• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

¿Es normal que pasada una semana de la oferta no haya noticias?

marceono

Nuevo
Buenas, el martes pasado,1 0 de octubre, completé el amago con el ofrecimiento de dos s8 y una bajada de 69 a 43 euros de la tarifa, pero a día de hoy todavía no hay ni rastro de estos dos ofrecimientos, llevo desde el lunes llamando a los dos teléfonos, el 800400001 y el 607100199 y no hay manera.

Tengo la oferta por email, por lo que pienso que tendrán que cumplirla.

Muchas gracias.

llama al 123 o 22123, que lo miren y abran una reclamacion al departamento oportuno para que te apliquen la oferta que te hicieron
Buenas, el martes pasado,1 0 de octubre, completé el amago con el ofrecimiento de dos s8 y una bajada de 69 a 43 euros de la tarifa, pero a día de hoy todavía no hay ni rastro de estos dos ofrecimientos, llevo desde el lunes llamando a los dos teléfonos, el 800400001 y el 607100199 y no hay manera.

Tengo la oferta por email, por lo que pienso que tendrán que cumplirla.

Muchas gracias.

Ya he conseguido hablar con ellos, me han comentado que es que al no tener teléfonos s8 tienen todas las ofertas que hicieron paralizadas hasta que vayan entrando, que no saben cuando será, así que parece que vamos a perder el descuento de los 100 euros de Samsung los que hicimos el amago a partir del 10 de octubre, paciencia.

Ya he conseguido hablar con ellos, me han comentado que es que al no tener teléfonos s8 tienen todas las ofertas que hicieron paralizadas hasta que vayan entrando, que no saben cuando será, así que parece que vamos a perder el descuento de los 100 euros de Samsung los que hicimos el amago a partir del 10 de octubre, paciencia.

Yo también estoy a la espera. Fui uno de los últimos en conseguir el s8 a 10€ (la oferta me la hicieron ayer a primera hora de la mañana) y creo que voy a tener que esperar...Se saben de más casos? Tenemos a un tal "pacox" en el foro que tampoco los ha recibido

tocara esperar segun el orden de reserva pero los mandaran
Yo también estoy a la espera. Fui uno de los últimos en conseguir el s8 a 10€ (la oferta me la hicieron ayer a primera hora de la mañana) y creo que voy a tener que esperar...Se saben de más casos? Tenemos a un tal "pacox" en el foro que tampoco los ha recibido

tocara esperar segun el orden de reserva pero los mandaran

Gracias por transmitir calma joanmalo7! Eres un crack!!!!

A medida que vayan llegando a ver si lo vamos poniendo en el foro para quedarnos tranquilos :p

Saludos

eso es, aunque tarden llegaran
Gracias por transmitir calma joanmalo7! Eres un crack!!!!

A medida que vayan llegando a ver si lo vamos poniendo en el foro para quedarnos tranquilos :p

Saludos

[FONT=&quot]Amago martes [/FONT]10[FONT=&quot] y cancelación con yoigo miércoles 11 por la mañana.[/FONT]
[FONT=&quot]No tenía noticias de nada. Ayer llamé y me relanzaronn el pedido.[/FONT]
[FONT=&quot]Hoy por la mañana recibo SMS de que mañana me llega con nº de seguimiento por SEUR. Es Orchid Grey.[/FONT]
[FONT=&quot]Soy solo vodafone.[/FONT]
[FONT=&quot]Ánimo a los que quedan!!!![/FONT]

Ser pacientes, yo cerré el tema el miércoles 04/10 y no lo recibí hasta el 13/10..

tocara esperar, pero parece que van llegando

tocara esperar, pero parece que van llegando
entonces ahora mismo la promoción del s8 ya terminó por lo que e leido en otro hilo no, a parte del descuento que movil ofrecen a buen precio, tienen en iPhone se aún

Ya me ha llegado el móvil!!

no le tienen

si termino ya la promo
entonces ahora mismo la promoción del s8 ya terminó por lo que e leido en otro hilo no, a parte del descuento que movil ofrecen a buen precio, tienen en iPhone se aún