• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal? Raijintek Triton

Hunterskillez

Chapucillas
Registrado
9 Jun 2014
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, tengo una duda o un problema mas bien, tengo la rl de triton y me hace un ruido de agua un poco molesto (parece una tonteria pero es dificil de explicar y al principio no me lo hacia xD) y se me pone asi como burbujillas, es normal? (si hace falta grabo un video) gracias
 
El sistema no esta bien purgado
Hasta q no salga todo el aire del circuito o de la bomba, seguirá haciendo ruido
Has abierto el sistema anteriormente?
 
El sistema no esta bien purgado
Hasta q no salga todo el aire del circuito o de la bomba, seguirá haciendo ruido
Has abierto el sistema anteriormente?


Como se purga? Tengo burbujas pero ruido raros no hace
 
Abriendo wl deposito y añadiendo mas liquido para sustituir el aire
O bien mover la caja para q la burbuja se vaya al rad y no se quede en la bomba
 
yo creo que tendrias que mover la torre de lado y arribba abajo para obligar las burbujas a subir. Tal vez darle la vuelta.
 
Con agua destilada es suficiente
 
Con agua destilada es suficiente


Una dudilla, ya que veo que manejas jajaja yo me hice el descontrolado con los tintes de la triton y total que me quedo el líquido negro y quiero volver al transparente 😁 con agua destilada valdría?
 
total que me quedo el líquido negro y quiero volver al transparente con agua destilada valdría?

No, el agua destilada sirve para rellenar, pero para cambiar todo el liquido ademas de agua destilada se necesita: un biocida para que no tengas una invasión de algas y un anticorrosivo para que el aluminio del radiador y el cobre del bloque de la CPU no reaccionen entre si.
 
Si, pero cuidado porque el radiador es de aluminio y el bloque de cobre y puede producirte oxidación galvánica
Necesitarías aditivos contra la corrosión
 
Solucionado gracias a galletabah tal como dijo era rellenar, por si alguien le pasa lo que hice fue rellenar un poco, encendí el pc para que el circuito se rellenara y volví a rellenar un poco mas y ya dejó de hacer burbujas y ruido, muchas gracias a todos.
 
Me alegro de que se solucione :)
 
Solucionado gracias a galletabah tal como dijo era rellenar, por si alguien le pasa lo que hice fue rellenar un poco, encendí el pc para que el circuito se rellenara y volví a rellenar un poco mas y ya dejó de hacer burbujas y ruido, muchas gracias a todos.


Las burbujas en el mío están en la parte de arriba de la bomba, pero cuando me vino también tenia como un hueco, no se si será normal o algo?
 
A mi las burbujas se me creaban en el tubo como puedes ver en la primera foto, el hueco ese creo que siempre lo vas a tener igual que yo, lo puedes rellenar poco a poco pero entero yo creo que no, de todas formas a mi lo que me molestaba era el ruido que hacia y las burbujas (era feo todo hay que decirlo), ahora rellenando como dijo el compañero se me soluciono el problema. Espero que te haya ayudado alexito1320
 
A mi las burbujas se me creaban en el tubo como puedes ver en la primera foto, el hueco ese creo que siempre lo vas a tener igual que yo, lo puedes rellenar poco a poco pero entero yo creo que no, de todas formas a mi lo que me molestaba era el ruido que hacia y las burbujas (era feo todo hay que decirlo), ahora rellenando como dijo el compañero se me soluciono el problema. Espero que te haya ayudado alexito1320


Intentare sacar algo de lo que tiene para meter agua destilada para aclararlo un poco jajaja eso se puede hacer no? Mientras no cambie todo el líquido, sacar un poco para aclararlo no pasara nada creo...
 
Intentare sacar algo de lo que tiene para meter agua destilada para aclararlo un poco jajaja eso se puede hacer no? Mientras no cambie todo el líquido, sacar un poco para aclararlo no pasara nada creo...

Poder puedes, pero mucho cuidado con la corrosion galvánica
 
Arriba