• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal ruido electrico leve en la fuente?

Unvoid13

Chapucillas
Registrado
15 Feb 2017
Mensajes
52
Puntos
8
Edad
31
Hola a todos!

Me he comprado una corsair RM850i y si acercas el oido a la fuente encendida puedes percibir un pequeño sonido electrico.
Me gustaria preguntaros si es normal que se escuche uno leve y cuando deberia preocuparme es si se escucha fuerte o si mejor que pida la devolucion ahora que aun estoy a tiempo :)

Muchas gracias!

EDIT: Tambien me gustaria preguntar si conoceis algun programa que testee la fuente y la ponga al 100% para comprobar que ese ruido no aumenta, ya que ahora mismo la fuente apenas tiene estres, no tiene siquiera el ventilador encendido.
 
si ya empiezas con problemas de ruido electrico, mejor que la devuelvas...

Porque pillaste la rm850i en vez de la evga g3 que es mucho mas moderna?
 
No se mucho de estos temas, antes tenia un alienware y me dio muchisimos problemas dell asi que decidi pasarme al formato por piezas y luego montarlo yo, me parece mas economico y mas rentable a la larga ya que en cuanto cambie una pieza del alienware me empezo a dar problemas todo el equipo.

Me pille la RM850i simplemente porque la ponian bien en algunas reviews que vi, la evga que dices es parecida de precio?
 
Yo pille una y también tenía, pillé otra y tenía más, volví a tramitar rma y la tercera me vino sin nada de ruido.
Sin embargo al mes de uso empezó a zumbar como zumban los transformadores de la calle, un ruido que se oye a distancia.
Las tres corsair rmx, estoy esperando a ver si ponen la g3 en amazon para devolverla, no pillo nunca mas una corsair.
 
No se mucho de estos temas, antes tenia un alienware y me dio muchisimos problemas dell asi que decidi pasarme al formato por piezas y luego montarlo yo, me parece mas economico y mas rentable a la larga ya que en cuanto cambie una pieza del alienware me empezo a dar problemas todo el equipo.

Me pille la RM850i simplemente porque la ponian bien en algunas reviews que vi, la evga que dices es parecida de precio?

no crees que son muchos w? que piezas tiene tu pc? haces overclock extremo o tienes doble tarjeta gráfica? si no es asi, no entiendo porque necesitas tantos W

Asi que especifica tu equipo si no te molesta y te diré si le sobran W o no
 
Claro, tengo un i7 6700k, Gigabyte GeForce GTX 1070 Extreme Gaming 8GB GDDR5 , 16 gb ram ddr4 2133 y de placa una gigabyte ga-h110m-s2h pero es provisional, cuando pueda la cambiare. 2 discos duros normales y 1 ssd
 
Si solo lo oyes acercando el oido es normal y no hay ningun problema, si lo oyes a distancia y es molesto pues si que deberias cambiarla, pero ruido electrico no quiere decir que la fuente este defectuosa y vaya a petar.
 
Si solo lo oyes acercando el oido es normal y no hay ningun problema, si lo oyes a distancia y es molesto pues si que deberias cambiarla, pero ruido electrico no quiere decir que la fuente este defectuosa y vaya a petar.

si, pero con el tiempo ese sonido se puede acentuar y puede llegar a ser un problema xD
 
Para un PC con una APU compré una Corsair CX 450M, ruido eléctrico al acercar la oreja, al final me tocó los cojones y compré una cutre Aerocool KCAS 500W por 38€ y nada de ruido, total, es un equipo de 150W como mucho y no hace falta mucha calidad.
 
Es que muchas fuentes de ahora vienen con el ruido eléctrico aunque sean de buena calidad. El problema q me plantearía es si te molesta cambiala.
Para un PC con una APU compré una Corsair CX 450M, ruido eléctrico al acercar la oreja, al final me tocó los cojones y compré una cutre Aerocool KCAS 500W por 38€ y nada de ruido, total, es un equipo de 150W como mucho y no hace falta mucha calidad.
Que fuente tenías la corsair de la etiqueta verde o gris.
 
Yo tengo una RMx y no la he oído nunca. Ni usando el PC para ofimática o media o jugando 6 horas seguidas. Nunca, ni pegando la oreja ni con estetoscopio. Cambiala es un pedazo de fuente aunque tienes watios para dos equipos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
No, no existe programa para ponerla al 100%. Eso ha de hacerse con un aparato especializado.

Si te molesta el ruido eléctrico, cámbiala por una 550 G3 (si es en PCComponentes) o 650 si planeas SLI.
 
Arriba