• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal ruido en hdd 1 tera seagate

TomasVoltios

Estudiante de Ing . electrica - perú
Registrado
26 Oct 2020
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
26
Buenas gente tengo un hdd 1 tb seagate barracuda nueva y me dado cuenta de que hace pequeños ruidos mecanicos aveces cuando veo YouTube o un video termina y se cambia , se que es mecanico y genera un poco de ruido como el de leyendo un disco , es normal? ya que este disco esta como almacenamiento el sistema esta en mi SSD .
 
Si, es normal ya que Windows 10 siempre está hacienddo de las suyas por detrás.

Siempre va haciedo cosas en segundo plano y cuando afecta al HDD pues este suena.

Siempre hay algún crujidito del disco en algún momento.

Saludos.
 
Última edición:
pon una captura del CrystalDiskInfo por aquí y vemos si hay algo que pueda indicar que el disco tiene algún problema...
 
:( como subo una imagen
 
No sale nada en la imagen.
 
Sin-t-tulo ahora si lo pueden ver?
si, lo podemos ver. no hay nada que indique que el disco está mal. necesitaremos escuchar el ruido, puedes grabarlo y subir un video o algo?
si es nuevo y no quieres complicaciones, cámbialo en garantía, y si puedes compra otra marca que no sea Seagate.
 
el sonido es normal creo.. es como que de giro pero solo unos segundos ,así como cuando prendias una pc antigua y el disco prendía hacia un sonido de giro algo así pero leve yo creo que es normal , creo que el mejor disco en marca es WD?
 
sonido de carga leve delgado... fino
 
Chicos encontre el sonido que escucho en mi hdd es este
1.23m
Lo escucho pocas veces y a veces no es consecutivo, creo que es parte normal de cualquier hdd cierto?
 
Si, es normal ya que Windows 10 siempre está hacienddo de las suyas por detrás.

Siempre va haciedo cosas en segundo plano y cuando afecta al HDD pues este suena.

Siempre hay algún crujidito del disco en algún momento.

Saludos.
La primera respuesta!!! 😜
Un poco de humor para cerrar.
 
Última edición:
Los ruidos preocupantes en un HDD son los tipo "clak... clak... clak..." fuertes y con la misma cadencia.
 
muchas gracias amigos es que en realidad no usaba un PC hace 5 años y volver a montarme una pues.. me olvidé de los sonidos etc. y creí que estaba mal... gracias.
 
Me recomiendan la marca WD? es menos silenciosa y mejor dicen por allí...
 
si, es una buena marca, pero tiene gamas, como todas. no es lo mismo un blue que un black... aquí tienes varios discos HDD fiables y recomendados.
 
Arriba