• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es normal una velocidad de 15mb/s al pasar de disco ssd a usb3.0?

Yo tengo un Sandisk extreme de 32GB y tiene unos 90MB/s de escritura y alrededor de 120MB/s de lectura.

La última vez que vi su precio estaba entre los 20 y 30€ según tiendas (a mi me costó casi 50...)
 
He hecho unas pruebas para que veas un poco como va.

Aqui tienes el benchmark con anvil's

7Oqhc91.png


y esto es una copia de 1 archivo desde el SSD

rYY3XqN.png
 
Eso sí que es una buena memoria USB :sisi3:
 
Tengo un disco duro externo USB 3.0 que va a esa misma velocidad. Lo sorprendente es que un pendrive USB 3.0 que tengo, va como si fuera 2.0.
 
Y este es el test del SSD del crystal

3zlIeLI.png
 
Y este es el test del SSD del crystal

3zlIeLI.png

El Rapid Mode jode más de lo que ayuda en muchos casos, mucha gente recomienda desactivarlo, que además consume bastante recursos ;)
 
El Rapid Mode jode más de lo que ayuda en muchos casos, mucha gente recomienda desactivarlo, que además consume bastante recursos ;)

Mmmm buscando y desactivando! y de paso sino te importa... que es el rapid mode? :O
 
Mmmm buscando y desactivando! y de paso sino te importa... que es el rapid mode? :O

Se activa en el Samsung Magician. Lo que hace es reservar memoria RAM para cachear el SSD. Está muy bien para pasar estos test y flipar un rato, pero a la hora de la verdad el modo normal va más rápido en la mayoría de las ocasiones
 
Se activa en el Samsung Magician. Lo que hace es reservar memoria RAM para cachear el SSD. Está muy bien para pasar estos test y flipar un rato, pero a la hora de la verdad el modo normal va más rápido en la mayoría de las ocasiones

Dicho y hecho! vamos a eliminar eso!
 
El rapid mode aunque te ponga 25000 mb pot segundo siempre va a ser tu limitacion de escritura y lectura del ssd Samsung... Por cierto algun otro fabricante tiene software como el de samsung magician? Lo pregunto para saber si en un futuro me cambio el 840 pro
 
Ese es muy bueno. He visto benchmarks y menuda velocidad que coge el chiquitín, además el compañero Shairer más arriba puso su velocidad con ese USB ;)

Si relacion calidad precio esta muy bien me salio en 18€...se encuentra tramite en destino jejee

Por cierto tambien desactivare eso del Rapid Mode de un evo que hay por ahi gracias por avisar ;)
 
Dicho y hecho! vamos a eliminar eso!

Prueba a ver si ahora te va a mejor. Igual en lo que tú haces con el PC, no notas nada :p

El rapid mode aunque te ponga 25000 mb pot segundo siempre va a ser tu limitacion de escritura y lectura del ssd Samsung... Por cierto algun otro fabricante tiene software como el de samsung magician? Lo pregunto para saber si en un futuro me cambio el 840 pro

El SSD no es ninguna limitación a los 8.800 Mb/s que le da al compañero, porque esa es la velocidad de la RAM, no del SSD. Algunos archivos se cargan en la RAM con el Rapid Mode. El sistema está bien pensado, pero a la hora de la verdad da problemas y suele ir más lento que en el modo normal. Que yo sepa no lo tiene ninguna otra marca.

Si relacion calidad precio esta muy bien me salio en 18€...se encuentra tramite en destino jejee

Por cierto tambien desactivare eso del Rapid Mode de un evo que hay por ahi gracias por avisar ;)

:eek:k:
 
He hecho unas pruebas para que veas un poco como va.

Aqui tienes el benchmark con anvil's

7Oqhc91.png


y esto es una copia de 1 archivo desde el SSD

rYY3XqN.png

Eso es una buena memoria, gracias amigo por subir la info
 
Gracias a todos por tomaros en tiempo de contar vuestras experiencias

Saludos
 
Arriba