• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es nuevo mi portátil?

Botilero

Nuevo
Registrado
12 Jun 2021
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
38
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me ha pasado algo que me resulta como mínimo curioso.
He comprado un portátil en el corte inglés. Una oferta con un descuento importante pero que no indicaba en ningún sitio que fuese un producto reacondicionado ni nada parecido. Por qué digo esto? Porque después de encender y realizar la primera configuración de Windows muestra un nombre de usuario que no es el mío sino el de alguien llamado Tensy Martínez. Añado que en el momento de registrarme introduje una dirección de correo que no era de Microsoft sino de Gmail, por si pudiera ser un rato relevante.
El caso es que aunque el ordenador hubiese sido usado, una vez reinstalado Windows y configurado por primera vez el nombre de un usuario anterior debería haber sido eliminado, no? Qué os parece?
Muchas gracias.
 
Parece un producto reacondicionado si aparece semejante nombre de usuario. Lo que me extraña es que el Corte Ingles no informara de ello en la oferta con semejante descuento.
 
Lo cierto es que deverian informar de que es reacondicionado.
 
Cuando un producto tiene mucho descuento hay que preguntar el motivo, normalmente suelen ser de exposición, a ver si es el nombre de una trabajadora :ROFLMAO:
 
Gracias a todos. Al reinstalar y configurar Windows por primera vez no debería haber borrado ese nombre de usuario?
 
Cuando un producto tiene mucho descuento hay que preguntar el motivo, normalmente suelen ser de exposición, a ver si es el nombre de una trabajadora :ROFLMAO:
Esto sí que es muy factible que lo sea y no están obligados a decir que es un producto reacondicionado, pero si como outlet o no 🤔
 
Arriba