• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Es posible AMAGO+CAMBIO DE TITULAR+FUSION??

juanito

Nuevo
Hola a todos, y enhorabuena por el foro...(no he visto un hilo de presentaciones...si existe por favor decidme donde y gustosamente me presento...)
tengo una duda que por mucho que he bicheado por el foro y en internet en general no he conseguido descubrir... mi intencion es la siguiente:

.- Soy cliente de movistar HN40.. sin permanencia...hace ya muuuuuuuuuchos meses que la terminé....totall, que en mi casa mi mujer tiene contratado fusion con el adsl, las llamadas y su linea de movil...

.- se me ha ocurrido lo siguiente y no se si alguien lo ha hecho o es posible:

1.- amago de portabilidad a vodafone con el fin de conseguir un Samsung galaxy II, Sony Xperia S o similar lo mas barato posible...(o gratis con la tarifa mas alta)
2.- una vez conseguido cambiar el titular de la linea y ponerla a nombre de mi mujer
3.- una vez cambiado el titular meterlo como segunda linea en FUSION a 20€/mes

es esto posible??..quiero decir, ya se que el cambio de titular para meterlo en fusion si, pero me refiero a cambiar el titular una vez renovado el contrato a traves de un amago..

no se si me he explicado bien...pero bueno...espero vuestra ayuda antes de meterme en berenjenales..jeje

graciassss

Buenas tardes Juanito!

(El de presentaciones creo que está en Miscelánea :sisi3:).

Si, es posible, ya lo han hecho varios usuarios, amagar, tarifa más gorda para intentar abaratar terminal, una vez lo tengas cambio de titular y luego a Fusión por 20 € + IVA/mes.

HOla Borja...ahora pasare por el hilo de presentaciones....educacion ante todo!!!..jejej...
muchas gracias por la info, ahora me podrias decir, si no es mucho abusar a donde amagar?? es decir..es mejor a orange, vodafone...??? mi intencion como decia es conseguir el samsung galaxy 2..(el 3 seguramente se me escape de presupuesto) o uno de los sonys al mejor precio posible...si es a cero mejor...

se me olvidaba...ademas de la HN40 siempre me paso...asi que mi factura no baja de 55/60 euros al mes...eso influye??

Como solo es una línea y no interesa pagarlo a plazos..

Orange, por web, delfín 30 + Xperia P.

A 0 imposible Juanito... ahora han triplicado los precios y dan 3 veces menos puntos...

okis, pues mirare a ver para hacerla en un rato...solo espero que no haya problemas y me llamen los de movistar para contraoferta, porque no quiero orange ni en pintura, y otra duda...que tiempo teng para cancelar la portabilidad una vez le de a "aceptar"???..lo tengo que hacer via fax o por tfno vale???

Si no barajas esa opción... coge el Xperia U que sale 0 euros.

Pues cuando entres en proceso de portabilidad unos 3-5 días.

Por teléfono llamando a Orange.

otra duda que tengo Borja, y perdona que abuse...jeje...he mirado en la pagina de orange como me has dicho para hacer el amago de portabilidad a delfin 30 + xperia p (me piden 39€ por el movil) pero me pide los datos bancarios para hacer HOY el pago...sio luego paro la portabilidad porque me llamen los de movistar...que pasa con esos 39€?? me los devuelven??? o tengo que devolver yo el recibo a traves de mi banco??? ghracias de nuevo por la info...pero como he peusto en mi rpesentacion...mis conocimientos de tecnologia son nulos..y claro..este mundillo me queda un poco grande..
saludos y de nuevo gracias

Si, te los devuelven, los datos bancarios te lo pide cualquier operador, en teoría para el pago del móvil debes poner contrareembolso.

Si lo cobran por cuenta bancaria y no lo coges, llamas a Orange y te lo reembolsarán.

Muchas de nadas :)