• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Es posible desconectar mi teléfono fijo a partir del ruter pero desde el ordenado?

oPBLO0

Nuevo
Registrado
28 Abr 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
25
Hola, me gustaría saber si puedo inhabilitar mi teléfono fijo el cual está conectado a miouter de fibra óptica y cómo.
Sé que si desenchufo router, ya no puedo recibir llamadas y también se que puedo desconectar otros PCs del router así que a lo mejor se puede hacer también con el teléfono, gracias por la ayuda, me urge
 
No entiendo... no conectes el teléfono y listo... no se si es eso a lo que te refieres.
 
Me refiero a si hay alguna manera de desconectar la linea de telefono mediante el router metiendome en la ip, ya que estan conectados. La cosa es hacerlo a distancia y que nadie se entere.
 
Te refieres a entrar por un tipo de interfaz web del teléfono y desconectarlo? A menos de que tu teléfono sea de ultimísima generación no.. jeje

Como mucho entrando a la configuración de tu router (192.168.0.1/1.1) y mirando a ver si hay alguna opción para desactivar VozIP/teléfono en general, en algunos sí que viene esa opción, echa un vistazo a la conf del router oPBLO0
 
Hola, me viene al pelo este post, espero que no le moleste al creador. Se puede hacer al contrario? Es decir apargar el router pero tener linea de telefono fijo.... Gracias y saludos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Arriba