• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es posible duplicar entrada de audio?

NikNitro

Demasiado Vago...
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
16
Puntos
1
Edad
32
Buenas gente, Os voy a hacer pensar un rato :p

Tengo dos entradas y dos salidas delanteras de audio en mi pc (por un panel que le puse). Además tengo unos altavoces conectados al pc por detrás. He pensado en poner la conexión en forma de Y para que la salida de audio (de los altavoces) esté conectada con la entrada (o la salida) delantera que no uso. De éste modo, conectando mi móvil mediante jack podría escuchar música por los altavoces aunque esté el móvil apagado.

Acepto comentarios (Incluso esos de "Loko0o, que te entra un virus, hermanoo" :p

Saludos ;)
 
Mmm, la verdad es que no había pensado en una Y... Demasiado obvio no? xD
Supongo que no perderá calidad no?

La pega es que habrá que usar un cable por fuera de la torre en vez de uno de la propia caja... :S

Gracias de todos modos ;) Me has dado plan B
 
Como comentan ahí, algo se pierde, pero poca cosa.

Se lo comento a Iván que de audio sabe mucho más que yo.
 
No se si no endiendo bien que quieres hacer, pero si el ordenador está encendido, es tan facil como conectar el movil a la entrada de linea y ya puedes incluso mezclar el sonido del PC con el del movil al volumen que quieras.

Si es con el PC apagado, lo mejor es usar un cable Y con "la salida del PC" y "la salida del movil" como entradas y "los altavoces" como salida

Cutre-esquema xD:

pc ---------\
---------------- altavoces
movil -------/
 
Sí, básicamente es eso lo que preguntaba si se podía hacer... Ahora lo siguiente es ver si es posible conectar de forma interna la tarjeta de sonido(integrada en la placa) con esta entrada de audio.

Gracias ;)
 
Se puede.... aunque es un poco coñazo.

Tienes que usar el conector de los puertos frontales de audio y empalmar cables... la verdad que lo veo mucho rollo para algo que consigues con un adaptador Y incluso fuera... sin cable:
AUDIO%20SPLITTER%20ADAPTADOR%20A%20DOBLE%20JACK%203,5%20mm.1%20M%20-%202%20H.jpg
 
Se puede.... aunque es un poco coñazo.

Tienes que usar el conector de los puertos frontales de audio y empalmar cables... la verdad que lo veo mucho rollo para algo que consigues con un adaptador Y incluso fuera... sin cable:
AUDIO%20SPLITTER%20ADAPTADOR%20A%20DOBLE%20JACK%203,5%20mm.1%20M%20-%202%20H.jpg

y encima, está a 0,03$ en aliexpress
Aunque eso si, espero que el chaval no tenga prisa xD
 
Arriba