• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es posible encontrar portátiles gaming de gama media ó media-alta con Todo el chasis de aluminio? Sin plástico.

Al final lo he cambiado por el Lenovo legion 5, me ha salido algo más caro, ahora el único inconveniente es que me viene sin sistema operativo ¿sabes si le puedo instalar el sistema operativo de otro portátil?

Buenas, yo te recomendaría que te descargaras lo de crear soportes de instalación y la iso del windows 11 de la pag. de microsoft Descarga Windows 11

luego solo tienes que ejecutar la herramienta de creación de medios y cuando te lo pida pones la memoria usb y eliges la iso del windows 11 y te crea una memoria para instalar el windows 11.

tendrías que entrar en la bios del portátil para elegir que arranque desde usb y ya lo instalas.

para activar windows compraría una licencia para windows 11 tipo Hoy es miércoles de Windows 10 Home por menos de 9€ en CDKDeals

La pregunta de si puedes instalar el sistema operativo de otro portátil no la entiendo muy bien. si te refieres a que tienes un cd de instalación de windows 10 o alguna cosa así si que puedes pero tendrás que comprar una clave en un sitio como el que te he puesto

Al final lo he cambiado por el Lenovo legion 5, me ha salido algo más caro, ahora el único inconveniente es que me viene sin sistema operativo ¿sabes si le puedo instalar el sistema operativo de otro portátil?

Puedes comprar una licencia sin problemas, instalar el sistema operativo de otro portatil no es posible por el OEM.

Buenas, yo te recomendaría que te descargaras lo de crear soportes de instalación y la iso del windows 11 de la pag. de microsoft Descarga Windows 11

luego solo tienes que ejecutar la herramienta de creación de medios y cuando te lo pida pones la memoria usb y eliges la iso del windows 11 y te crea una memoria para instalar el windows 11.

tendrías que entrar en la bios del portátil para elegir que arranque desde usb y ya lo instalas.

para activar windows compraría una licencia para windows 11 tipo Hoy es miércoles de Windows 10 Home por menos de 9€ en CDKDeals

La pregunta de si puedes instalar el sistema operativo de otro portátil no la entiendo muy bien. si te refieres a que tienes un cd de instalación de windows 10 o alguna cosa así si que puedes pero tendrás que comprar una clave en un sitio como el que te he puesto
Me refería si puedo instalar el sistema operativo de otro portátil que ya tengo al nuevo portátil.... Quería evitar descargarlo por Internet por si afecta a la garantía de 3 años que da el corte inglés... Me imagino que la garantía es por el hardware y no por el software... Pero no estoy seguro. Gracias saludos

Puedes comprar una licencia sin problemas, instalar el sistema operativo de otro portatil no es posible por el OEM.
Tenía la idea que era como antes que tenías el CD de Windows y luego podías instalarlo al ordenador que quieras... Y no conocía lo del OEM... Pues ha cambiado las cosas a peor...Sabes un precio aproximado de la licencia?Imagino que es una pasta...

gracias, saludos

Tenía la idea que era como antes que tenías el CD de Windows y luego podías instalarlo al ordenador que quieras... Y no conocía lo del OEM... Pues ha cambiado las cosas a peor...Sabes un precio aproximado de la licencia?Imagino que es una pasta...

gracias, saludos

Aquí te dejo enlace a una web que vende claves, son OEM pero son muy baratas. Arranca el fin de semana con Windows 11 Pro + Office 2019 por 25,30€ en UCDKeys

pone que la de windows 10 a 8 euros y sirve para el 11 creo, y la del 11 pro 11.90

No entiendo por qué hay tanta diferencia de precio, mire en media Mark y el corte inglés y están a 122 y 149 euros... Gracias por el enlace, saludos
Pues porque son claves oem, son legales pero más económicas que las tipicas... también hay otra opción que es activarlo por comandos...

Última edición: