Bukowsky
De profesión Chapuzas
Al final lo he cambiado por el Lenovo legion 5, me ha salido algo más caro, ahora el único inconveniente es que me viene sin sistema operativo ¿sabes si le puedo instalar el sistema operativo de otro portátil?
Buenas, yo te recomendaría que te descargaras lo de crear soportes de instalación y la iso del windows 11 de la pag. de microsoft Descarga Windows 11
luego solo tienes que ejecutar la herramienta de creación de medios y cuando te lo pida pones la memoria usb y eliges la iso del windows 11 y te crea una memoria para instalar el windows 11.
tendrías que entrar en la bios del portátil para elegir que arranque desde usb y ya lo instalas.
para activar windows compraría una licencia para windows 11 tipo Hoy es miércoles de Windows 10 Home por menos de 9€ en CDKDeals
La pregunta de si puedes instalar el sistema operativo de otro portátil no la entiendo muy bien. si te refieres a que tienes un cd de instalación de windows 10 o alguna cosa así si que puedes pero tendrás que comprar una clave en un sitio como el que te he puesto