• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es realmente bueno los ventiladores externos?

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas chicos, tengo una gran duda y es sobre las bases con ventiladores, yo actualmente compre uno, mas exactamente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-USB-Laptop-Cooler-Blue-LED-5-Fans-2-USB-Port-Stand-Pad-for-Laptop/32317853012.html y mi gran duda es? es realmente bueno para el portatil?
Es de logica que si se supone pero he oido tambien que puede ser malo, ya que el aire va al contrario del aire que expulsa el portatil, tambien he oido que estos hacen que entre mas polvo aun dentro del portatil, podrian ayudar y debatir un poco sobre este tema?

Muchas gracias!
 
Buenas chicos, tengo una gran duda y es sobre las bases con ventiladores, yo actualmente compre uno, mas exactamente esta http://es.aliexpress.com/item/Free-Shipping-USB-Laptop-Cooler-Blue-LED-5-Fans-2-USB-Port-Stand-Pad-for-Laptop/32317853012.html y mi gran duda es? es realmente bueno para el portatil?
Es de logica que si se supone pero he oido tambien que puede ser malo, ya que el aire va al contrario del aire que expulsa el portatil, tambien he oido que estos hacen que entre mas polvo aun dentro del portatil, podrian ayudar y debatir un poco sobre este tema?

Muchas gracias!

Por supuesto que las bases refrigeradoras son buenas, simplemente meten aire por debajo del portátil (por sus rendijas) enfriando todo el equipo. Normalmente los portátiles no expulsan el aire por debajo, si no por los laterales. El aire frío entra por debajo (gracias a la base refrigeradora y sus ventiladores), enfría todo el equipo por dentro y expulsa el aire caliente por las rendijas laterales.

Sí, entra más polvo, es de lógica. Solución: limpiarlo más a menudo :eek:k:
 
Arriba