• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Es seguro comprar en JD.com?

Ratchet

Nuevo
Registrado
20 Ago 2014
Mensajes
26
Puntos
0
Hola muy buenas,

Quería saber si es seguro comprar en la tienda JD.com, tienda china. Tiene unos precios muy buenos, que a veces pueden parecer autenticas gangas. Quería saber si es adecuado comprar ahí o no. Dispone de Paypal para pagar, así que supongo que puedes estar protegido.


Gracias de antemano.

PD: Merece este Huawei Honor 7 por 220 €? http://en.jd.com/656260.html
 
Última edición:
Hola muy buenas,

Quería saber si es seguro comprar en la tienda JD.com, tienda china. Tiene unos precios muy buenos, que a veces pueden parecer autenticas gangas. Quería saber si es adecuado comprar ahí o no. Dispone de Paypal para pagar, así que supongo que puedes estar protegido.


Gracias de antemano.

PD: Merece este Huawei Honor 7 por 220 €? http://en.jd.com/656260.html

ahi compre yo un protector y una funda a mi movil, todo perfecto. Lo cogi con un cupon de descuento de 10 dolares y me salio todo por menos de 2 dolares, un chollazo. Busca cupon.
 
el problema de las tiendas en china es ,eso hasta que tienes un problema y tienes que lidiar con ellos(hablo por experiencia) ante todo buscaria si tienen opcion de pago PAYPAL,evita muchos problemas,yo prefiero comprar los mismos productos en tiendas en españa ,subiran un poco mas en precio ,pero ahorras en tiempo y a la hora de algun problema sera mas facil hacerlo con una tienda aqui

saludos
 
Hola muy buenas,

Quería saber si es seguro comprar en la tienda JD.com, tienda china. Tiene unos precios muy buenos, que a veces pueden parecer autenticas gangas. Quería saber si es adecuado comprar ahí o no. Dispone de Paypal para pagar, así que supongo que puedes estar protegido.


Gracias de antemano.

PD: Merece este Huawei Honor 7 por 220 €? http://en.jd.com/656260.html
No conozco esa tienda, pero el teléfono merece la pena. Llevo una semana con él, y por ahora contento.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Segura es, por eso no te preocupes.
 
Muchas gracias por las respuestas. Me quedo más tranquilo. Sin embargo, sigo teniendo un problema, y es que cuando intento hacer el pedido e insertar mi información ( la dirección y demás) me dice que no se puede guardar la dirección y no me deja realizar el pedido. ¿Alguien podría probar si es un problema mío o a todo el mundo le ocurre?

Gracias de nuevo.

Por cierto, t127ejido donde lo compraste? Qué tal van las cámaras del móvil? El sistema fluido? Gracias compadre.
 
Última edición:
Ratchet yo lo compré en vmall.eu, la tienda oficial europea en uno de esos días que hacen la promo de 50€ de descuento. Ten en cuenta que lo normal al comprar en JD es que te venga la versión china, que le faltan algunas bandas en 4G (que a lo mejor a ti no te influye).

Respecto a las cámaras, ese es uno de los motivos por el que estiré el presupuesto para comprar este móvil, porque a mi me gustan mucho las cámaras que tiene. Y el sistema va muy fluido, aunque también te digo que no soy yo una persona muy exigente en cuanto a rendimiento. Lo mismo alguien que le de más caña con juegos y demás te puede decir mejor que yo como va.

Un saludo.
 
Las bandas del chino son 2G:GSM 850/900/1800/1900 3G:WCDMA 850/900/1900/2100 3G:TD-SCDMA B34/39 4G:TD-LTE B38/39/40/41 4G:FDD-LTE B3.
Así que sí, NO es el Europeo. Sin embargo, si me funciona para 3G me vale, dado que mi operadora no me da 4G por ahora :(.
 
Siento molestarte otra vez t127ejido pero he visto en el foro de HTCmania que tienen cantidad de problemas con el móvil (problemas de bateria, notificaciones que no llegan, etc.) y desaconsejan su compra. ¿Te ha ocurrido algo de esto?¿Que versión de Android lleva tu terminal?¿Qué versión es la del móvil? Te pongo el link para que veas a que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21802827#post21802827

Muchas gracias
 
Siento molestarte otra vez t127ejido pero he visto en el foro de HTCmania que tienen cantidad de problemas con el móvil (problemas de bateria, notificaciones que no llegan, etc.) y desaconsejan su compra. ¿Te ha ocurrido algo de esto?¿Que versión de Android lleva tu terminal?¿Qué versión es la del móvil? Te pongo el link para que veas a que me refiero: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21802827#post21802827

Muchas gracias
No es molestia. En cuanto a las notificaciones, a mi me va bien. No echo en falta nada.

De la batería sí que es verdad que estando en reposo consume demasiado, pero yo por ahora le hago entre 4-5 horas de pantalla, y espero que con un poco más de tiempo aumente la duración. También supongo que conforme vayan sacando actualizaciones debería irá mejor.

No sé, yo también estoy dentro de los 15 días de prueba, pero creo que me lo voy a quedar. El tiempo me dará o quitará la razón.
 
Ratchet lo de las notificaciones en huawei con poner las apps como aplicaciones protegidas y activarlas en el gestor de inicio, suele solucionarse, y si eres root, lo puedes poner además como app de sistema. A mi no me da problemas.

De la batería, así voy yo hoy, para que te hagas una idea:
28fe7fd6f12539ca2c4bb62b575ad64d.jpg


Enviado desde mi PLK-L01
 
Hola muy buenas,

Quería saber si es seguro comprar en la tienda JD.com, tienda china. Tiene unos precios muy buenos, que a veces pueden parecer autenticas gangas. Quería saber si es adecuado comprar ahí o no. Dispone de Paypal para pagar, así que supongo que puedes estar protegido.


Gracias de antemano.

PD: Merece este Huawei Honor 7 por 220 €? http://en.jd.com/656260.html
CUIDADO!!1 A mi me estafaron por mercado libre , me mandaron la caja vacia de un cell que compre, y como mercado libre le croma las fotas a su super proveeedor,,, ninguno de los dos se hizo responsable , sin dar mas aclaraciones !!!
 
Arriba