• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es seguro comprar placas base y hardware en aliexpress?

brunooo

Nuevo
Registrado
1 Jul 2020
Mensajes
37
Puntos
8
Edad
28
Estoy pensando en hacer una compra pero no tengo mucha confianza con el mercado de 2da mano. Les Agradecería sus consejos, GRACIAS
 
Si pero hay que elegir vendedores fiables, tarda tiempo en llegarte entre 2 semanas y 1 mes, y si hay algun problema tienes que reclamar y puede ser complicado que te den la razon.
 
Bajo mi punto de vista seguro es, pero es lo que te dice tasadarf, debes elegir vendedores fiables
 
y si existiera la opción de hacerlo desde "aliexpress plaza" mejor que mejor...
 
Yo estoy viendo cosas tambien por primera vez y lo mismo...
Vendedores fiables porque no se quieren complicar con aliexpress vendiendo basura o engañando...
 
El mayor problema es el servicio postventa, que es inexistente.
 
LLegar suele llegar, lo malo es como te han dicho que no funcione o que te toque tirar de garantia, es inexistente, te toca mandar a ti los productos y la mayoria veces se lavan las manos.

Para mi lo unico que merecen son los packs x79+xeon +ram que estan por 100€ incluso menos
 
Yo he comprado 3-4 placas base socket 1155 y x79, que son imposibles de encontrar aqui a buen precio. También algún micro viejo tipo q6600 y ram ddr2 para actualizar equipos viejos.


Todo bien salvo:
- En una x79 no le funcionaba los puertos jack de 3.5, me tiré 1 día buscando el motivo y era porque había que instalar unos drivers específicos del chip que traía esa placa base.
- En una 1155 la pestaña del puerto pci de las graficas estaba roto.

Por lo demás todo funciona bien. Eso sí, es un poco suerte, ya que los paquetes llegan bastante tocados y no es dificil que se rompa el artículo en el envio.
 
No te lo recomiendo por el tema de esperar tanto tiempo y prefiero garantía de España
 
Arriba