• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es seguro project hydra

thension

De profesión Chapuzas
Registrado
5 Ene 2015
Mensajes
193
Puntos
18
Edad
40
vereis he comprado un 5900x y no me gustan nada sus temperaturas jugando se me va a 72 grados estando en Madrid que hace bastante rasca, y 20 grados en interior, me imagino que en verano llegara a 90 facilmente, el disipador es un noctua dh15, mi duda es que he bajado el project hydra 1.2f pro para hacer undervolt ya que el ctr no me funciona, pero me da miedo que se joda el procesador, alguien me puede resolver la duda de si es seguro?
 
  • Like
Reacciones : O3M
vereis he comprado un 5900x y no me gustan nada sus temperaturas jugando se me va a 72 grados estando en Madrid que hace bastante rasca, y 20 grados en interior, me imagino que en verano llegara a 90 facilmente, el disipador es un noctua dh15, mi duda es que he bajado el project hydra 1.2f pro para hacer undervolt ya que el ctr no me funciona, pero me da miedo que se joda el procesador, alguien me puede resolver la duda de si es seguro?
Según leí en muchos foros y reddit, no es muy seguro ya que los datos que te da a la hora de hacer ajustes, no son seguros ni precisos y que han habido casos donde este te fríe la CPU. Por esa razon yo lo haría todo a mano usando PBO2 o un voltaje fijo
 
Yo la verdad es que paso de hydra, de tocar pbo, de poner power limit etc.Tengo un 5800x y lo hago a la vieja usanza. OC manual 4800mhz, con 1.22 v.
Tengo rl custom y juego a 50°.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba