• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es suficiente esta fuente de alimentacion?

zulu

Nuevo
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
41
[FONT=&quot][h=Es suficiente esta fuente de alimentacion?]2[/h][/FONT]

Hola me gustaria saber si esta fuente EVGA BQ 650W 80 Plus Bronze Modular es suficiente para este equipo.

Procesador:I7-4790k 1.330v 4,8ghz
T.grafica: msi 1080 ti gaming
Memoria: 2x 8gb 1,65v 2400mhz
discos: 1x ssd 1x hdd
tragetas pci x4: 7 puertos usb 3.0
USB usados: almenos 7 u 8 usb en uso.
Ventiladores: 4 ventiladores de 120mm 1100rpm + un controlador de ventiladores con pantalla lcd

Seria conveniente cambiar la fuente? hay algun programa que te de el consumo total de tu pc (real)?

Hice el calculo asi a ojo y calcule que el consumo seria de 500 o 550w pero como en tema consumo no se mucho pues quisiera saber que opinan, gracias.
 
Si, es mas que suficiente.
 
Si

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
Sin hacer cálculos , si no haces OC no creo q pase de 450w. Así q sobrado y con 650w que es lo q suelo recomendar para 1080ti si que puedes hacer OC como ya tienes.
 
Gracias a todos.
 
la respuesta es si...

pero si me preguntas si yo la compraria la respuesta seria no...iria a una gama un poco mas alta g2 o g3...
 
la respuesta es si...

pero si me preguntas si yo la compraria la respuesta seria no...iria a una gama un poco mas alta g2 o g3...
De acuerdo
Es bastante mejor una G2 o G3.
Otra cosa es q ya tenga la BQ.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
 
De acuerdo
Es bastante mejor una G2 o G3.
Otra cosa es q ya tenga la BQ.

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

no claro, si ya tiene la bq no hace falta cambiar nada...
 
Si fuera una Tacens seria otra cosa ja ja ja

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Hay peores cosas q la tacens como la B-move que he reparado un ordenador dónde está frito casi todo nunca había visto cosa igual se han unido los 2 condensadores principales por un líquido de la marca "heng heng"
 
Hay peores cosas q la tacens como la B-move que he reparado un ordenador dónde está frito casi todo nunca había visto cosa igual se han unido los 2 condensadores principales por un líquido de la marca "heng heng"

Fuentes chinas de distinto renombre (aerocool, tacens, b-move, talius, unika, keep, etcetera), mañana me hago la marca avent power supplies, importo fuentes de china y le pongo mi marca a precio de oro, luego la abres y por dentro es exactamente igual que las demás fuentes chusteras de distinto renombre.

Saludos!
 
Arriba