• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿es suficiente?

AntonioMA

Chapucillas
Registrado
13 Sep 2014
Mensajes
110
Puntos
0
Voy a montar un nuevo pc y no se si la fuente de alimentacion da para todo o no, la que tengo pensada comprar es la Cooler Master G650M de 650 W y modular.
Con esta fuente seria suficiente para alimentar una gtx 770 y un intel core i5 4570.
GRACIAS
 
di todos los componentes y presupuesto a gastar, y se te mira, saludos
 
- Intel Core i5 4570 : PROCESADOR
- NVIDIA GTX 770: GRAFICA
- MSI Gaming 3: PLACA BASE
- Segate Barracuda 1t: DISCO DURO
- Cooler Master Hyper TX3 EVO: REFRIGERACION DEL PROCESADOR
- Asus: LECTORA DE DVD
- Cooler Master G650M 650W: FUENTE DE ALIMENTACION
 
Seguro???
Es que no me fio porque he visto que las 770 consumen 600W y si luego el procesador consume 80 y pico, no me salen las cuentas.
Pero de todas maneras no entiendo mucho, solo lo justo asi que me gustaria escuchar mas opiniones:
Muchas gracias woxt.
 
Seguro???
Es que no me fio porque he visto que las 770 consumen 600W y si luego el procesador consume 80 y pico, no me salen las cuentas.
Pero de todas maneras no entiendo mucho, solo lo justo asi que me gustaria escuchar mas opiniones:
Muchas gracias woxt.

Cuando una gráfica dice que consume 600W, se refiere que todo el conjunto funcionando al máximo de su exigencia pedirá aproximadamente ese número. Resumiedo: Vas sobradísimo (dudo mucho que todo a Full incluso con OC tuvieras el más mínimo problema), y tienes una buena fuente.
 
hasta con una fuente de 500 tienes vas muy sobrao yo tengo esa grafica tb y llevo esa fuente con otros componentes y voy bien, saludos
 
La que seguramente me voy a comprar es la 770 OC que supongo que gastara un poco mas pero si me decis que voy sobrao mejor porque me encanta esa fuente y encima es semimodular.
Muchas gracias por responderme.
 
con 550 o 550 vas bien servido yo tengo la 770 OC tb y tengo una de 500 y con componentes superiores, saludos
 
Con 550w bien con una 650w mejor

Enviado desde mi Nexus 4
 
Arriba