• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es tan buena la NZXT H440

Buena opción compi, a mi me encanta la blanca y con leds azules, tengo un proyecto de futuro con esa caja, con la asrock z97 extreme6 o la 4, con tematica azul.

O la otra opción que estaba barajando la negra con alguna msi gaming 5 o 7, que también le viene al pelo y con las Ram a color.
Soy muy maniático con los colores jajajaj después de tener una h440 con una msi krait edition z97, com ram blancas y todo, quiero cambiar un poco de color.

Seria interesante que pongas fotos, para ver como queda tu build.

Saludos.

Aqui la tienes:
-Windows 10 Pro 64Bits
-Intel Core i5-6600 Skylake 3.30GHz
-Cooler Master Hyper TX3i
-Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151
-Kingston HyperX Savage DDR4 16GB (2x8GB) 2400Mhz CL12
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 SO
-Corsair RM750x 80 Plus Gold Modular
-Gigabyte Nvidia GTX970 G1 Gaming 4GB GDDR5
-NZXT Noctis 450 Blanca

bzfc6nC.jpg
 
Última edición:
Yo estoy con DavidM si tuvieras un 6600K no te la recomendaría,pero si no vas a hacer OC es una buena caja y estéticamente muy bonita.
Que la disfrutes y un saludo.
 
Última edición:
Aqui la tienes:
-Windows 10 Pro 64Bits
-Intel Core i5-6600 Skylake 3.30GHz
-Cooler Master Hyper TX3i
-Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151
-Kingston HyperX Savage DDR4 16GB (2x8GB) 2400Mhz CL12
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 SO
-Corsair RM750x 80 Plus Gold Modular
-Gigabyte Nvidia GTX970 G1 Gaming 4GB GDDR5
-NZXT Noctis 450 Blanca

bzfc6nC.jpg


Te ha quedado muy chula compi.

A disfrutarla.
 
Aqui la tienes:
-Windows 10 Pro 64Bits
-Intel Core i5-6600 Skylake 3.30GHz
-Cooler Master Hyper TX3i
-Asus B150 Pro Gaming Aura Socket 1151
-Kingston HyperX Savage DDR4 16GB (2x8GB) 2400Mhz CL12
-Seagate Barracuda 7200.12 500GB SATA3 SO
-Corsair RM750x 80 Plus Gold Modular
-Gigabyte Nvidia GTX970 G1 Gaming 4GB GDDR5
-NZXT Noctis 450 Blanca

bzfc6nC.jpg

Yo precisamente tengo el mismo disipador de CPU, ¿no te han dado problemas los enganches? En mi ordenador se sueltan de la placa si el PC esta de pie.

Por cierto muy bonita la torre, desde mi punto de vista las NZXT son una pasada de cajas.
 
Yo precisamente tengo el mismo disipador de CPU, ¿no te han dado problemas los enganches? En mi ordenador se sueltan de la placa si el PC esta de pie.

Por cierto muy bonita la torre, desde mi punto de vista las NZXT son una pasada de cajas.

Por suerte no se suelta, en mi caso me he asegurado que esta bien enganchado a la Placa Base, aunque da algo de miedo que se vaya a romper, parecen muy fragiles los enganches de plastico, el resultado es satisfactorio para lo que buscaba en un Disipador.
 
Yo precisamente tengo el mismo disipador de CPU, ¿no te han dado problemas los enganches? En mi ordenador se sueltan de la placa si el PC esta de pie.

Por cierto muy bonita la torre, desde mi punto de vista las NZXT son una pasada de cajas.
Yo lo tengo y lo detesto, pero más bien por lo "Engorroso" que es ponerlo, o quitar el ventilador para limpiarlo, eso sí, una vez bien fijado queda perfecto y bien anclado.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
Reydelkof Te ha quedado preciosa, unas memorias azules le vendría como anillo al dedo :eek:k:

Enviado desde Tapatalk con... Depende
 
yo solo te puedo dar mi opinión llevo 1 año con esta caja y estoy loco por cambiarla porque si le metes un poco de caña al cpu se nota la falta de ventilación no es alarmante ni nada pero e tenido una 750c una hummer y una 540c de corsair y esta es muy mala en el apartado de ventilación pero es hermosa y muy silenciosa
 
Reydelkof Te ha quedado preciosa, unas memorias azules le vendría como anillo al dedo :eek:k:

Enviado desde Tapatalk con... Depende

Gracias :) me tomare mi tiempo hasta que bajen más de las Ram con Leds :cafe:
 
Última edición:
yo solo te puedo dar mi opinión llevo 1 año con esta caja y estoy loco por cambiarla porque si le metes un poco de caña al cpu se nota la falta de ventilación no es alarmante ni nada pero e tenido una 750c una hummer y una 540c de corsair y esta es muy mala en el apartado de ventilación pero es hermosa y muy silenciosa
Hola compañero, al final compré la NZXT Noctis 450, es parecida a la H440 aunque un poco mejor en ventilación, lleva rejilla en la parte delantera y tambien en la parte de arriba, en idle 35ºC y Full 50ºC en los Juegos más exigentes, antes con otra Caja y el Disipador de Stock levantaba 70ºC a Full.
bzfc6nC.jpg
 
Yo lo tengo y lo detesto, pero más bien por lo "Engorroso" que es ponerlo, o quitar el ventilador para limpiarlo, eso sí, una vez bien fijado queda perfecto y bien anclado.

Saludos.

Enviado desde Tapatalk con... Depende

Para mi limpiar el ventilador es lo que menos problemas me da, pero como digo en mi caso el anclaje es una basura, espero cambiar pronto el disipador por este tema a otro mas robusto.

Por suerte no se suelta, en mi caso me he asegurado que esta bien enganchado a la Placa Base, aunque da algo de miedo que se vaya a romper, parecen muy fragiles los enganches de plastico, el resultado es satisfactorio para lo que buscaba en un Disipador.

Como consejo te diría que no le metas a eso mucho movimiento y que cuando vayas a limpiar el ventilador lo retires con delicadeza, como estando anclado te empiece a dar problemas de que se suelta de un lado, o tumbas la torre como hice yo o lo puedes ir dando por jubilado.
La lección que he aprendido de estos productos es que nunca mas compraré disipadores con este tipo de enganches.
 
Como consejo te diría que no le metas a eso mucho movimiento y que cuando vayas a limpiar el ventilador lo retires con delicadeza, como estando anclado te empiece a dar problemas de que se suelta de un lado, o tumbas la torre como hice yo o lo puedes ir dando por jubilado.
La lección que he aprendido de estos productos es que nunca mas compraré disipadores con este tipo de enganches.
Ya me tocó quitarlo una vez para limpiar el Ventilador (cuando tenia la otra Caja) lo hice con mucho cuidado y quitando la Tapa lateral se ve los anclajes de plastico detrás de la Placa Base, asi me aseguro que está todo en orden y no hay nada suelto.

Hasta que Cooler Master no saque otro Disipador de el mismo tamaño no pienso cambiar, el EVO 212 para mi es muy grande y pesa mucho más, hay Placas que se doblan y dado el caso de Skylake con los Micros doblados mejor no arriesgar, de momento me da muy buenos resultados, quizás si me falla lo cambie, seguiré tu consejo, no darle mucha sacudida para no estropearlo :brindar:
 
Arriba