• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es una buena elección?

Fermous

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2015
Mensajes
298
Puntos
18
Hola foreros. Me han pedido una fuente economica para un sli de 960 más un 4790/4790k.
Me puse a investigar en varias tiendas online i encontré esta; FSP RAIDER-750 80+ SILVER.
Querria saber que opinais sobre esta fuente, si es una marca fiable, posibles fallos que tenga, etc.
Gracias de antemano.
Un saludo

Enviado desde mi iRoca
 
Hola compañero no podria responderle yo pero si puedo decirte que te falto poner presupuesto para que los compañeros puedan ayudarte mejor y mas rapido! Un saludo

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
 
100€ como tope

Enviado desde mi iRoca
 
Muchas gracias 😁. Entonces reduciendo la potencia a 650w podria reducir un poco más el presupuesto sin perder calidad de fuente?

Enviado desde mi iRoca
 
CapXoff No es mas rentable comprar la EVGA por los 10 años de garantía?
 
Tambien, aunque si no llega... ademas como he puesto en otro post no me queda claro que te den los 10 años de garantia si no compras en tiendas o distribuidores autorizados de evga, pone que si no son 3 años de garantia
 
Arriba