• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es una buena opción?

Jose1001

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2015
Mensajes
1.535
Puntos
113
Buenas tardes compañeros, abro este hilo con urgencia porque estoy a punto de comprar una Asus X670E Hero, para ponerle un AMD Ryzen 7950X3D.
Y quería saber si ¿actualmente es una buena opción, o alguien sabe si Asus va a sacar alguna Placa Base más para AM5 en breve?.
Muchas gracias y un saludo.
 
Una placa tope de gama mala no va a ser.

Pero teniendo placas estupendas que valen la mitad, corren lo mismo y aguantan perfectamente el consumo de un 7950x3D, para mí y mi bolsillo aportan poco más que valer un pastizal. Bueno sí, la pantalla con lucecitas y eso.

Con una MSI Tomahawk ya tira de sobra esa CPU, de hecho creo que con cualquier X670 "media". En Asus, sin llegar a la Hero, la ROG Strix ya está más que sobradamente bien.
 
Última edición:
Asus para mí como marca está tachada, la liaron y muy fuerte con las CPU's quemadas además de que no se hacían responsables de los daños ocasionados por bios defectuosas que si la instalabas te quedabas sin garantía, me petó mi x570-E sin venir a cuento y tardaron más de 3 semanas en responderme, me dijeron que no se iban a hacer cargo de una bios defectuosa que se cargó mi placa.

Desde entonces solo recomiendo Asrock y MSI (Aunque hay gente que les ha llegado MSI muertas o llenas de flux)
 
Muchas gracias por los comentarios.
Hero comprada y de camino a casa, podemos cerrar.
Saludos
 
Arriba