• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

es una locura pillar ahora un i7-10700kf?

Gracias por contestar ... A ver si van saliendo cosas y de nuevo hay stock.
 
Hombre me imagino que no ,como cito el post ,mis conocimientos son limitados y por eso mismo acudo a vosotros...
EL VEZ DE RESPONDER ASÍ Y NO APORTAR NADA.PODRIAS INDICAR COMO PREGUNTO PORQUE COMPONENTES LOS CAMBIARIAIS.
QUEDA MÁS CONSTRUCTIVA LA RESPUESTA.Y stock de RAM cl16 3600 y la placa no se pero me da k no al menos de momento
SALUDOS ✌️

Oye, que no he respondido más que con un poco de cachondeo y te he dado un consejo para ahorrarte 170 pavacos indicando precisamente los componentes por los que los cambiaría.

Las memos las tienes en Amazon disponibles, ahora mismo a 100,21 €:

https://www.amazon.es/Crucial-Ballistix-BL2K8G36C16U4RL-Ordenadores-sobremesa/dp/B083VMSWWJ/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=crucial+3600+cl16&qid=1609347137&sr=8-2

Y la placa en éste momento hay stock en PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/msi-mag-z490-tomahawk

Si consigues que PCComponentes te facture el 10400kf y la placa hoy o mañana podrás reclamar el cashback de MSI y te abonarían 70 €. Tarda un poco pero lo abonan.

Mejor oferta que esa imposible, a ver si consigues pillarla.
 
Sorry a veces no se sabe ,perdona la mala interpretación por mi parte y muchas gracias por los enlaces y consejos.
Feliz año
 
¿Veis un gran impedimento que sea PCI Express 3.0? ¿Mejor esperar a los Rocket-Lake? Estoy en la misma tesitura y pensando en si me interesa comprar un 10700KF que está buen precio ahora mismo, pero me echa para atrás que el micro me dure por ejemplo 6 años y eche en falta el PCI Express 4.0 para algún SSD que me compre, más que para las gráficas.
 
¿Veis un gran impedimento que sea PCI Express 3.0? ¿Mejor esperar a los Rocket-Lake? Estoy en la misma tesitura y pensando en si me interesa comprar un 10700KF que está buen precio ahora mismo, pero me echa para atrás que el micro me dure por ejemplo 6 años y eche en falta el PCI Express 4.0 para algún SSD que me compre, más que para las gráficas.
las diferencias en cuanto a graficas creo que son casi nulas , es más para ssd m2.
al menos eso he leído .
 
¿Veis un gran impedimento que sea PCI Express 3.0? ¿Mejor esperar a los Rocket-Lake? Estoy en la misma tesitura y pensando en si me interesa comprar un 10700KF que está buen precio ahora mismo, pero me echa para atrás que el micro me dure por ejemplo 6 años y eche en falta el PCI Express 4.0 para algún SSD que me compre, más que para las gráficas.

Un buen Nvme 3.0 va muy bien en un uso real, los 4.0 creo que no se notan tanto si no es para mover a menudo enormes cantidades de datos.
 
Bueno,
Finalmente hoy era el último día para acogerse a la promoción de MSI del descuento de los 70€ y no me lo he pensado más. He comprado un I7 10700K y una MSI Z490 Tomahawk.
 
Compradas unas Crucial Ballistix 3600 CL16 para acompañar al Intel
 
creo que al final me decanto por un i7-10700kf (344 eu), placa asus rog e gaming(305) y G.Skill Trident Z DDR4 3600 PC4-28800 16GB 2x8GB CL16 (160eu), más lo que tengo y la 3080 espero que dure bastante , no soy de cambiar .

algún cambio haríais a estos componentes ?'?
Tengo un PC parecido, recuerda que el CPU i7 10700KF no lleva gráficos integrados, pero si te llega todo junto con la 3080 sin problema.
 
Arriba