• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Es verdad que las gpu de los portatiles estan echas para romperse?

el post era por preguntar, lo del estaño plomo yo tengo claro que es por eso, los mismos pendrives de ponerlos y sacarlos, o de tirones o algo se acaban partiendo las soldaduras(ademas que son durisimas) y las reparo con estaño plomo 60/40(es legal venderlo en tiendas y su uso en reparaciones, pero no es legal usarlo en productos a la venta de fabricantes) lo digo porque lo e leido por el post.


con el post me referia si aunque tu tengas la grafica a 60º por poner un ejemplo, si eso acaba petando si o si a la larga, aun teniendo su mantenimiento, no tapando rendijas etc
Siempre y cuando esté construido para aguantar esa temperatura, no. Otra cosa es que sobrepase la temperatura que está diseñado a aguantar.
Yo he tenido portátiles muy calientes que cambié no porque fallaran por el calor que generaban, sino por viejos.
 
Los portatiles tienen muy mala ventilacion por lo que tienden a sufrir altos temperaturas.
 
Arriba