• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Es viable?

Therofil

De profesión Chapuzas
Registrado
3 May 2015
Mensajes
154
Puntos
18
Edad
39
Buenas,

En breve me tengo que mudar de casa, y en la nueva no llega la fibra y el adsl no llega a los 8mb, entonces he mirado alternativas de conexiones wifi con antena, la pregunta es ¿es viable para jugar? referiendome a términos de latencia y packet lost.

Saludos.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Yo tengo una colega que esta con WiMAX, no le va nada mal, las latencias por debajo de 30/40 ms y perdida de paquetes ni idea. Aunque depende mucho de cuanta gente por antena, electricidad estática (relámpagos), distancia a la antena, etc. Que te hagan una prueba.
 
Todo depende de la distancia, obstáculos, el clima
 
La semana que viene me pondre en contacto con la única empresa que ofrece el servicio y os diré a ver que tal, cagado me hayo.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Yo hace meses tengo algo similar y la diferencia a por satelite ( lo que tenia antes )es brutal si vienes de 1 mega con bajadas de velocidad, yo puedo jugar online, pero si es cierto que el clima le afecta a la hora de jugar un poco entre lo demas que se a comentado, yo juego normalmente con 110 o 115 de ping, ahora en tu caso no se, saludos
 
Puah 100ms de ping es una barbaridad

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Depende del caso de cada uno en mi caso no esta cerca la torreta, aun asi informate a ver que te dicen .. en ambas conexiones pero tampoco te puedes poner tikismikis y mas si te vas a otro lugar, lo que ahi es lo que ahi :sisi3: , un saludo
 
Ya lo sé, es lo que tienen vivir en esta mierda de país tercermundísta.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Suerte pero no eres el único que esta asi :)
 
Ya lo sé, y de eso me quejo justamente, que este país da pena, alimentar a políticos corruptos y demás sí, pero ofrecer conectividad competente a la gente no, así nos va.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Ya lo sé, es lo que tienen vivir en esta mierda de país tercermundísta.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

Una cosa es que no llegue a tu zona la fibra y otra cosa es que sea una país tercermundista. La mayoría de la gente tiene acceso a la fibra. Pero el argumento de los políticos supongo que es un comodín para todo.
 
Vivo a menos de 10min de una capital de comarca de más de 120.000 habitantes y me llegan menos de 8 megas por cobre y la fibra no hay ni planes de vaya a haber, además el AVE (que lleva fibra óptica) tiene la estación justo al lado del pueblo, pero sí este país mola ya que tener aeropuertos desérticos tiene más sentido y sale más barato ¿no?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Vivo a menos de 10min de una capital de comarca de más de 120.000 habitantes y me llegan menos de 8 megas por cobre y la fibra no hay ni planes de vaya a haber, además el AVE (que lleva fibra óptica) tiene la estación justo al lado del pueblo, pero sí este país mola ya que tener aeropuertos desérticos tiene más sentido y sale más barato ¿no?

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk

No voy a entrar en polémica porque veo que traes mal humor, simplemente fue un comentario. Lo del AVE me parece una chorrada, el AVE utiliza fibra óptica 100% distinta a la de telecomunicaciones de FIOS para casas. Y luego ya lo de los aeropuertos desiérticos... otro comodín.

No te preocupes que seguro que pronto te llegará :eek:k:
 
¿Juegas con antena wifi?

Eso es irrelevante con una conexión de 2,6 megas.

He hecho muchas pruebas de ping (ping 8.8.8.8 -t) por wifi y cable.

Y la única conclusión es que...
1) Estoy solo, ping estable de aprox. 100 ms
2) Está mi hermana tirando del wifi, ping irregular. De 100 a 300, de 100 a 600, o incluso 1000 ms que es el máximo que marca el cs go.

Pero... ahora estoy en Vigo haciendo 2º de ASIR con 100 megas de R contratados :)

Cuando tienes muchos megas, si que se nota la pérdida de potencia que tiene el wifi.
 
Arriba