• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Escapando de Orange decentemente...

larcos

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2012
Mensajes
50
Puntos
6
Hola,


Actualmente tengo:

-ADSL Orange (tiene permanencia? lo contraté en enero...).
-Delfin 40 con permanencia en operador hasta 24/12/2014 (150€) y en tarifa de voz hasta 24/06/2014 (165€).

Con el combina y ahorra (-10€ en ADSL).


Dado que ahora apenas utilizo ahora el móvil, me gustaría pasarme a la tarifa de Canguro 35, puesto que si me hacen pagar una permanencia, imagino que únicamente será la de la tarifa de voz. Por otra parte, no estoy seguro de haber leído que si me espero a que me falten 6 meses de permanencia en tarifa de voz, podría adjuntar la línea a canguro sin penalizaciones (¿?).

¿Alguna propuesta? ¿Serviría si amago a otro operador teniendo tanta permanencia?

Por otra parte, creo que vienen dos facturas en Canguro 35, y yo estaría interesado en que se incluyera toda en una, ya que a nivel fiscal me es más ventajoso. Alguien sabe como son las facturas de canguro 35? Algún ejemplo?


PD: no necesito móvil.
 
Depende de lo que hayas contratado, y como, tendrías permanencia.

Tienes una permanencia muy gorda y otra mas corta... llamaría a Orange y preguntaría el coste de meterte en Fusión y luego miramos a ver...
 
Arriba