• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

escasez de fuentes de 1000W a 1200W?

Alaricus

Nuevo
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
42
Puntos
8
Edad
49
Pues llevo dias detras de una fuente de 1000w o asi, por que la que tengo ya empieza a renquear, una Fatal1ty del 2013, y solo veo que las fuentes decentes estan sin stock, o si tienen alguna, estan a precio de riñon, ¿ alguien sabe que esta pasando?
 
Amigo, hay escacez de casi todas, creo que muchos que han actualizado, han tenido que cambiar tambien de Psu, de ahi el bajon de stock , imagino !!
 
Hola.

Hay varios problemas:
- Stock.
- El coronavirus.
- China haciéndose la 1ª potencia mundial, empezando a lanzar marcas propias del país (cpus, gpus etc...), reteniendo componentes y no dando suministro a empresas externas, (pero también problema por coronavirus).
- Las fuentes van a subir de precio, bueno, mejor dicho, todo va a subir de precio, todo; los chinos han subido el coste de cada contenedor que envían a otros países/continentes y alguien lo tiene que pagar.

Cuando se vaya reduciendo el virus hasta paliarlo, seguramente todo el stock mejore, claro, pero no esperes los precios a los que nos tenían acostumbrados, porque no van a llegar nunca, la demanda es muy grande y la agonía de los países, intermediarios y marcas, todos quieren el mayor beneficio posible.
 
Súmale que a los fabricantes de fuentes les sale más margen de ganancia vendiendo fuentes potentes para granjas de minado pues van algo modificadas, con menos cableado y en esas cantidades acaban ahorrando mucho en cobre y gastos.
 
Y encima métele las equivalencias españolas super bonicas que están en el BOE ;)
 
Esstoy intentando conseguir una EVGA 1600W o en su defecto 1200w, y me direis para que quiero esa locura, facilmente, para no cambiar de fuente mas en la vida, sin imnportarme ya el consumo ni historias
Alguien sabe donde podria conseguirlas? No hay nada por internet
 
1600W? Joer, ni mi cuñao que tiene tienes una placa dual cpu y un 4-sli lleva tanto wattage jajaja.


Cara, pero creo que es lo unico que tienes en stonks y que sea decente
 
Que va loco. Lo sentimos, acabamos de vender la última unidad de este produto. Por favor, elimínalo para continuar con tu compra.
Estan sin stock desde hace bastante tiempo, no hay nada de esa fuente salvo en ebay y enviado desde china..o a las malas EEUU con lo que me da un poco de miedo..
Quizas con 1200w vaya sobradisimo peeeeeero...
 
...A lo dicho anterirormente hay que sumar que ha vuelto la fiebre de mineros de criptos y la burbuja que conlleva
 
Uff a mi me costo un poco, compre una de las opciones que tenia, la cancele por que al 2º dia aparecio otra mejor opcion...
Al final tuve suerte,me quede satisfecho con la compra NZXT C850 🤪 , pero hubo un momento de panico, pues no solo lo que costo conseguir la cpu + gpu si no encima cuando decido cambiar la psu , tambien escacess !!!!!!!!! :unsure:(n)
 
Arriba