Ciberbot
Nuevo
Hola a tod@s, llevo bastante tiempo planteándome la compra de un teclado mecánico que sustituya a mi actual teclado de membrana de ya más de 10 años y la verdad es que por precio no tengo problema, pero no consigo aclararme con tal cantidad de teclados disponibles en el mercado, tengo unos cuantos candidatos de los cuales tengo 1 que es como mi candidato preferido, a continuación os los pongo:
-Razer Blackwidow Ultimate 2016 Español
-Razer Blackwidow Chroma Mecánico Retroiluminado
-Logitech G810 Orion Spectrum RGB
-Corsair Strafe Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Blue
-Corsair Strafe RGB Teclado Mecánico Gaming Cherry MX Red
-Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Brown
-Corsair K70 LUX Teclado Mecánico RGB Cherry MX Brown
-Corsair K70 Teclado Cherry MX Red Gaming Retroiluminado LED RGB
-Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed
Por tema de precio no tengo límite, algo razonable eso sí. Mis favoritos son los Corsair K70 y ahí es donde me surgen las dudas, entiendo la diferencia entre el modelo de 1 solo color y los otros dos RGB, pero a la hora de los switch no conozco tan bien la diferencia, creo que los red son mejores para jugar y los brown más tipo todo terreno, me gustaría que me aconsejarais sobre que switch buscar y que teclado.
Un saludo y muchas gracias adelantadas.
P.D: No lo puse, pero el uso del ordenador es un poco para todo, jugar, navegar, escribir alguna cosa en internet y respecto al tema de ruido no tengo ningún problema en que el teclado suene algo.
-Razer Blackwidow Ultimate 2016 Español
-Razer Blackwidow Chroma Mecánico Retroiluminado
-Logitech G810 Orion Spectrum RGB
-Corsair Strafe Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Blue
-Corsair Strafe RGB Teclado Mecánico Gaming Cherry MX Red
-Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Brown
-Corsair K70 LUX Teclado Mecánico RGB Cherry MX Brown
-Corsair K70 Teclado Cherry MX Red Gaming Retroiluminado LED RGB
-Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed
Por tema de precio no tengo límite, algo razonable eso sí. Mis favoritos son los Corsair K70 y ahí es donde me surgen las dudas, entiendo la diferencia entre el modelo de 1 solo color y los otros dos RGB, pero a la hora de los switch no conozco tan bien la diferencia, creo que los red son mejores para jugar y los brown más tipo todo terreno, me gustaría que me aconsejarais sobre que switch buscar y que teclado.
Un saludo y muchas gracias adelantadas.
P.D: No lo puse, pero el uso del ordenador es un poco para todo, jugar, navegar, escribir alguna cosa en internet y respecto al tema de ruido no tengo ningún problema en que el teclado suene algo.
Última edición: