• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escoger teclado mecánico

Ciberbot

Nuevo
Registrado
14 Jun 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Edad
30
Hola a tod@s, llevo bastante tiempo planteándome la compra de un teclado mecánico que sustituya a mi actual teclado de membrana de ya más de 10 años y la verdad es que por precio no tengo problema, pero no consigo aclararme con tal cantidad de teclados disponibles en el mercado, tengo unos cuantos candidatos de los cuales tengo 1 que es como mi candidato preferido, a continuación os los pongo:

-Razer Blackwidow Ultimate 2016 Español
-Razer Blackwidow Chroma Mecánico Retroiluminado

-Logitech G810 Orion Spectrum RGB

-Corsair Strafe Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Blue
-Corsair Strafe RGB Teclado Mecánico Gaming Cherry MX Red

-Corsair K70 Lux Teclado Mecánico LED Rojo Cherry MX Brown
-Corsair K70 LUX Teclado Mecánico RGB Cherry MX Brown
-Corsair K70 Teclado Cherry MX Red Gaming Retroiluminado LED RGB
-Corsair K70 RAPIDFIRE RGB Cherry MX Speed

Por tema de precio no tengo límite, algo razonable eso sí. Mis favoritos son los Corsair K70 y ahí es donde me surgen las dudas, entiendo la diferencia entre el modelo de 1 solo color y los otros dos RGB, pero a la hora de los switch no conozco tan bien la diferencia, creo que los red son mejores para jugar y los brown más tipo todo terreno, me gustaría que me aconsejarais sobre que switch buscar y que teclado.
Un saludo y muchas gracias adelantadas.
P.D: No lo puse, pero el uso del ordenador es un poco para todo, jugar, navegar, escribir alguna cosa en internet y respecto al tema de ruido no tengo ningún problema en que el teclado suene algo.
 
Última edición:
Yo me iría a por el corasir cherry brown
 
El tipo de pulsador es una cuestión muy personal. Te aconsejo que te acerques a una gran superficie tipo Media Markt y los pruebes. Lo más seguro es que encuentres cherry red, brown y el romer-g del logitech. La sensación que te de al escribir es lo que te hará decantarte.
 
Muchas gracias a los dos por responder, en respuesta a tu comentario sperman22 la verdad es que lo había pensado, me acercare y probare los 2 que más me tientan, el Cherry MX Brown y el Cherry MX Red, más que nada pensaba poner este post por si alguien me comentaba algo malo sobre los teclados que tenía en mente para cambiar de opinión, pero si son buenos teclados me decantare en base a la sensación que me den sus teclas.
Un saludo a tod@s y muchas gracias.
 
Yo me pille el Corsair Strafe RGB Cherry Red y estoy encantado no lo siguiente.
 
Arriba