Escoger una placa base Z390

Zhares

Master Chapuzas
Buenas noches a todos, estaba mirando placas bases para mi nuevo ordenador y no sé por cual decantarme de las 3 siguientes. La Asus está de oferta esta semana en PCC y por eso la incluyo, la Aorus es la que se recomienda en el hijo fijado y la MSI es la que había mirado en un principio.

La verdad es que no tengo mucha idea con las placas bases, por eso recurro a vosotros!
Adjunto links de PCC
Asus Rog Strix Z390-F Gaming | PcComponentes.com Asus 195€

Gigabyte Z390 Aorus Pro | PcComponentes.com Aorus 191€ (Al final he escogido esta) 28/04

MSI Mag Z390 Tomahawk | PcComponentes.com MSI 165€

Gracias!

Última edición:

taznor89

Master Chapuzas
Buenas noches a todos, estaba mirando placas bases para mi nuevo ordenador y no sé por cual decantarme de las 3 siguientes. La Asus está de oferta esta semana en PCC y por eso la incluyo, la Aorus es la que se recomienda en el hijo fijado y la MSI es la que había mirado en un principio.

La verdad es que no tengo mucha idea con las placas bases, por eso recurro a vosotros!

Adjunto links de PCC
Asus Rog Strix Z390-F Gaming | PcComponentes.com Asus 195€

Gigabyte Z390 Aorus Pro | PcComponentes.com Aorus 191€

MSI Mag Z390 Tomahawk | PcComponentes.com MSI 165€

Gracias!

entre las 3 la aourus la mejor , yo estuve mirando y comparado y es la que mejor calificación tiene , estética chula y buenos vrm

Zhares

Master Chapuzas
entre las 3 la aourus la mejor , yo estuve mirando y comparado y es la que mejor calificación tiene , estética chula y buenos vrm

Buenas taznor89, al final terminé cogiendo la Aorus sí, gracias!

tonielcantabro

Master Chapuzas
Muy buena elección.
Yo tambien estaba entre Asus, MSI y Gigabyte y al final me pillé la Aorus Z390 Master