• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escoliosis y como elegir una silla.

KenayPlay

Chapuzas Senior
Registrado
19 Oct 2016
Mensajes
1.454
Puntos
63
Edad
25
Parece ser que tengo la espalda muy echa polvo, pero muchisisimo. y estar sentado en una silla de cocina (Vaya chapuzas soy, nunca vi necesario una de escritorio hasta hoy) me tiene destrozado.

¿Qué pautas debería seguir para elegir una?
 
¿Alguien que tenga una mínima idea de una silla para esta finalidad?
 
Pues en ese caso vas a tener que cogerte una silla de oficina buena y ergonómica, con bastante variabilidad de precios pero no suelen ser baratas por lo general.

No sé si las sillas "gaming" que tan de moda están últimamente son buenas a nivel de adaptabilidad y comodidad para la espalda, a ver si algún usuario del foro tiene alguna y puede darte su opinión.

Yo tengo desde hace cinco años ESTA y estoy bastante contento, aunque incluso en la posición fija el respaldo bascula un poco hacia atrás pero bueno.

Qué presupuesto tienes?
 
Pues en ese caso vas a tener que cogerte una silla de oficina buena y ergonómica, con bastante variabilidad de precios pero no suelen ser baratas por lo general.

No sé si las sillas "gaming" que tan de moda están últimamente son buenas a nivel de adaptabilidad y comodidad para la espalda, a ver si algún usuario del foro tiene alguna y puede darte su opinión.

Yo tengo desde hace cinco años ESTA y estoy bastante contento, aunque incluso en la posición fija el respaldo bascula un poco hacia atrás pero bueno.

Qué presupuesto tienes?

Mi presupuesto es de 100€ a 150€, había visto la famosa markus pero desconozco si es buena en estos temas.
 
Mi presupuesto es de 100€ a 150€, había visto la famosa markus pero desconozco si es buena en estos temas.
Te iba a decir las 2 sillas que tengo, pero duplican tu presupuesto.
Una pena, las akakracing son muy buenas, yo también tengo algo de escoliosis y padezco también del lumbago y al tener el reposa-cabeza y el respaldo para el lumbago.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Te iba a decir las 2 sillas que tengo, pero duplican tu presupuesto.
Una pena, las akakracing son muy buenas, yo también tengo algo de escoliosis y padezco también del lumbago y al tener el reposa-cabeza y el respaldo para el lumbago.


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Y que tal la markus por 99€? De oferta
 
Te recomiendo que busques una con el reposalumbar regulable en altura.
Yo tengo graves problemas de espalda y me permite ajustar según la necesidad.

También te recomiendo que vaya a una tienda de sillas de oficina especializadas, pruebes las mejores y no escatimes en dinero ya que si vas a pasar horas en ella tu salud lo agradecerá.

La mía me costó casi 400€ hace más de 3 años, más un cojín especial aparte, pero puedo estar en ella horas, sin embargo en la de ikea, aunque cómoda, tras largos periodos la espalda me acaba pasando factura.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Y que tal la markus por 99€? De oferta
Para tu salud mejor ahorra e invierte.
Es mejor gastarte 250-300€, tu espalda lo agradecerá en los años de uso.
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo YT-X703F mediante Tapatalk
 
Hola @KenayPlay

Yo tengo la Newskill Takamikura Gaming, te puedo asegurar que me puedo llevar horas y horas sentado y me encuentro perfecto, tiene reposa-lumbar, cervical y puedes regular el respaldo y tirarlo para atrás y ajustarlo como mas cómodo te sientas (aunque lo ideal es siempre recto) así la espalda la tienes perfectamente recta. El precio 179€ aunque quizás la encuentras mas barata en algún sitio, ya depende si quieres estirar un poco mas y comprar una silla de mas calidad o entrar dentro de la normalidad-aceptable.

Te dejo link para que la veas: Newskill Takamikura Silla Gaming Verde
 
Hola @KenayPlay

Yo tengo la Newskill Takamikura Gaming, te puedo asegurar que me puedo llevar horas y horas sentado y me encuentro perfecto, tiene reposa-lumbar, cervical y puedes regular el respaldo y tirarlo para atrás y ajustarlo como mas cómodo te sientas (aunque lo ideal es siempre recto) así la espalda la tienes perfectamente recta. El precio 179€ aunque quizás la encuentras mas barata en algún sitio, ya depende si quieres estirar un poco mas y comprar una silla de mas calidad o entrar dentro de la normalidad-aceptable.

Te dejo link para que la veas: Newskill Takamikura Silla Gaming Verde

No puedo permitirme ese tipo de material, tengo gatos en casa jaja. Además, la silla es muy vistosa. He comprado la markus finalmente.
 
Arriba