• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Escritorio normal o gaming, y en forma de L o no, cuál es más cómodo y molesta menos las piernas, cuál me recomendáis?

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Necesito un escritorio, pero tengo varias dudas y quizás vosotros me podáis echar una manilla.

Quiero saber si los escritorios "gaming" aportan algo importante o simplemente tengo que buscar un escritorio normal. También estoy pensando si comprar un escritorio estandar (de 1 sola superficie) o en forma de L, ya que creo que podría apoyar el brazo en la derecha, y éso parece ser bastante cómodo, pero no lo sé.

¿Qué escritorio tenéis vosotros y cuál me recomendáis? ¿Alguno de vosotros habéis visto un escritorio en L? No sé si es recomendable, he estado mirando en amazon y parece que las patas dan muchos problemas a la hora de usar una silla, pero no estoy seguro. ¿Quizás lo mejor es comprar una escritorio normal?

Sé que se puede montar un escritorio fácilmente en IKEA o Leroy Merlin porque muchos de vosotros los habéis hecho a medidas, pero no tengo ni herramientas, ni espacio ni tiempo para hacerlo, así que solo puedo comprarlo, pero me aparecieron todas éstas dudas y no se cuál comprar.

Hice una imagen con los 4 tipo que creo que hay de escritorios:
1 - Escritorio normal de 1 pieza
2 - Escritorio gamer de 1 pieza
3 - Escritorio normal en forma de L
4 - Escritorio gaming en forma de L

En caso de que me recomendéis el escritorio en forma de L ¿Es mejor de 2 piezas o de 1 pieza?

Gracias de antemano por vuestro tiempo y esfuerzo compañeros.

zQLwELK.png
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Yo creo que todas las opciones son buenas.
Solo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Yo no dispongo de u a mesa escritorio para usar mi PC.
Sinó de un mueble estantería para TV.

Para mi es raro disponer de una mesa para usar el PC, por ejemplo.

Si es recta o en "L" debes valorarlo tú mismo según tu propio criterio
Puesto que solamente tú sabrás lo que buscas, necesitas y te hace falta realmente.

Lo que yo crea correcto puede ser escaso o demasiado para ti.
O al revés, para mi ser escaso o demasiado y ser perfecto para lo que buscas.

Saludos.
 
Yo uso un tablon grande de 150x80 con un mueble de leroy debajo de un lado, de 30cm de ancho y en el otro lado una mesa camilla de 120, para estar calentito
 
Muy buenas compañero.

Yo creo que todas las opciones son buenas.
Solo depende de las necesidades y gustos de cada uno.

Yo no dispongo de u a mesa escritorio para usar mi PC.
Sinó de un mueble estantería para TV.

Para mi es raro disponer de una mesa para usar el PC, por ejemplo.

Si es recta o en "L" debes valorarlo tú mismo según tu propio criterio
Puesto que solamente tú sabrás lo que buscas, necesitas y te hace falta realmente.

Lo que yo crea correcto puede ser escaso o demasiado para ti.
O al revés, para mi ser escaso o demasiado y ser perfecto para lo que buscas.

Saludos.
Gracias compi, tienes razón, es que quería no arrepentirme una vez lo compre, puedo conformarme con una mesa normal, pero la mesa en L parece más cómoda.
Yo uso un tablon grande de 150x80 con un mueble de leroy debajo de un lado, de 30cm de ancho y en el otro lado una mesa camilla de 120, para estar calentito
Gracias compañero. Me gustaba una enforma de L para ponerla en un rincón (aunque las normales también me gustan), pero las patas las veo muy molestas en las fotos de arriba que os mostré, pero encontré ésta que tiene poca superficie en las patas, pero son 250€ y no sé si merece la pena. Quizás haya una con patas igual de robustas y simples en versión normal, aunque ésta en forma de L parece cómoda para apoyar el brazo derecho y mover el ratón (no lo sé, nunca lo he probado).

Voy a seguir buscando y os comento lo que voy descubriendo.

61viZDJjSlL._AC_SL1500_.jpg
 
Eso va a gustos, yo tengo uno en L, en el lado corto tengo la impresora, el router y debajo una cajonera, en la parte larga el pc.
 
Eso va a gustos, yo tengo uno en L, en el lado corto tengo la impresora, el router y debajo una cajonera, en la parte larga el pc.
Éso suena genial. No me gusta tener el pc en el suelo, aunque siempre lo tengo en el suelo por falta de espacio. No había pensado tener cosas en ésa parte de la mesa, yo había pensado apoyar ahí el brazo, pero tu idea es muybuena también.
Gracias por la info compi.
 
Yo el pc lo tengo en la esquina encima de la mesa
 
Arriba