• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorio remoto Win7

ramiro_asi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Ago 2012
Mensajes
428
Puntos
0
Buenas, quería conectar a un Escritorio remoto en Windows7 desde otro Windows7, tengo clara cual es la IP del equipo al cual quiero conectar, más bien se la IP del router, como tengo que hacer para decirle que conecte a ese equipo en concreto que esta conectado a ese router con esa IP?
 
Sin tocar el otro pc no puedes. Tienes que configurarlo. También tienes el TeamViewer para conectarte de forma remota.
 
Si si tambien tengo acceso al PC al que quiero hacer la conexión.
El TeamViewer ya lo probé y funciona de forma lenta...el video no es fluido..
 
Pues si no recuerdo mal, ese ordenador que quieres controlar de forma remota debe tener el usuario con contraseña, eso puedes añadírselo en las configuraciones de usuario en cuentas de usuario, en el panel de control.

Luego, te vas al panel de control, sistema y a la derecha debe haber una opción llamada "Configurar acceso remoto". Accedes y te sale una ventana que tienes que marcarle la opción "escritorio remoto->permitir las conexiones remotas a este equipo" y lo marcas en permitir todas.


Luego te vas al windows el cual vas a usar para conectarte al otro ordenador entras en inicio, programas, accesorios y ejecutas "conexión a escritorio remoto".
Si el Pc al que quieres controlar está dentro de tu red, metes la su ip, el nombre de usuario y su contraseña y le das a conectar.
 
Precisamente la gran ventaja del teamviewer comparado con el escritorio remoto de windows es la velocidad de conexion. En ese aspecto el teamviewer esta muy optimizado.

Cuando dices que el video se ve lento, te refieres a que tratas de reproducir un video y verlo por escritorio remoto?

Sent from my MI3W using Tapatalk
 
Así diciéndolo de memoria, Windows 7 no trae servidor de escritorio remoto en la versión HOME, mira cual es la versión del ordenador al que te quieres conectar.
 
ablilita los puertos en le router y el pc para la salida de escritorio remoto
 
Cierto es que al pc que te quieras conectar por remoto le tienes que poner una contraseña para acceder,cómo te comentan por aquí lo mejor el Teamviewer,así controlo yo los dos pc de casa con móvil y tablet aunque el remoto de Windows de un pc a otro va bastante bien también

Saludos
 
Lo mejor para hacer lo que quieres hacer es utilizar HAMACHI. lo que hace este programita es crear una VPN(Virtual Private Network), es muy sencillo de utilizar a la hora de aplicar lo que quieres utilizar, unicamente es instalarlo en el ordenador donde quieres que se conecte remotamente y instalarlo en el ordenador de donde establecerás la conexión, dentro de hamachi tendras que crear la red y añadir tanto el equipo al que te quieres conectar como el de donde te conectaras, a partir de que los tengas los 2 en la misma VPN, desactiva el Firewall de Windows para que no te bloquee las conexiones entre los 2. Y ya solo te queda probarlo y a ver si hay suerte, pero ya te digo es la forma mas sencilla de conectarte remotamente o como a dicho mi compañero dane-sd con TeamViewer lo configuras como servidor y sabiendo la ID y el password de este ordenador ya te podras conectar desde otros.
PD: Es necesario internet no nos olvidemos :sehseh:

Saludos
 
Arriba