• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Ahora con el nuevo monitor de 4K...
9qt6ln3.jpg


Buah, estoy flipando colorines, las ventanitas era todo antes supergrande ... tengo el culo mojao con tanta ilusión...
Uff, eso es del año del cascoporro.
Esta es la nueva configuración:

IMG20230602105233.jpg

Raspberry Pi a la izquierda, switch central y router detrás, tableta para controlarla y el resto del Pc.
 
Uff, eso es del año del cascoporro.
Esta es la nueva configuración:

IMG20230602105233.jpg

Raspberry Pi a la izquierda, switch central y router detrás, tableta para controlarla y el resto del Pc.
Yo pondría una tira de led en el canto de la mesa que tienes escacharrao y presumiría de escritorio gaming.

Por lo demás perfecto, cuando pierdes algo ya sabes por donde tienes que empezar a buscar
 
Yo pondría una tira de led en el canto de la mesa que tienes escacharrao y presumiría de escritorio gaming.

Por lo demás perfecto, cuando pierdes algo ya sabes por donde tienes que empezar a buscar
Tengo que arreglar la mesa un poco, pero ya no me quedan enchufes para meterle nada led en la pared.
 
Uff, eso es del año del cascoporro.
Esta es la nueva configuración:

IMG20230602105233.jpg

Raspberry Pi a la izquierda, switch central y router detrás, tableta para controlarla y el resto del Pc.

Perdona que te cite, te cuento;

Veo que tu mesa es color abedul, o eso me parece, yo tengo una mesa parecida y estaba igual, la cantonera peladisima..
Venden unas tiras color abedul, se quita la que tienes, que es igual a la que yo tenía, como de cartón, se quita con suavidad para no joder la parte superior o inferior del tablero, una vez quitado limpias bien los restos de cola con papel de lija, luego con cola de impacto pegas la tira, recortas el sobrante y le das con papel de lija de grano fino a la tira para que no corte al pasar la mano y te quedará de lujo..

Te dejo una captura de como me quedo a mi;

PXL-20230605-183003410.jpg


Me llevo poco más de una hora el proceso y queda bastante bien!

No te lo tomes a mal, no te lo digo a modo de critica ni nada de eso, cada uno tiene las cosas como le da la gana, solo te lo comento para que sepas que se puede reparar sin tener que cambiar el escritorio entero.

Un saludo!!
 
Última edición:
Perdona que te cite, te cuento;

Veo que tu mesa es color abedul, o eso me parece, yo tengo una mesa parecida y estaba igual, la cantonera peladisima..
Venden unas tiras color abedul, se quita la que tienes, que es igual a la que yo tenía, como de cartón, se quita con suavidad para no joder la parte superior o inferior del tablero, una vez quitado limpias bien los restos de cola con papel de lija, luego con cola de impacto pegas la tira, recortas el sobrante y le das con papel de lija de grano fino a la tira para que no corte al pasar la mano y te quedará de lujo..

Te dejo una captura de como me quedo a mi;

PXL-20230605-183003410.jpg


Me llevo poco más de una hora el proceso y queda bastante bien!

No te lo tomes a mal, no te lo digo a modo de critica ni nada de eso, cada uno tiene las cosas como le da la gana, solo te lo comento para que sepas que se puede reparar sin tener que cambiar el escritorio entero.

Un saludo!!
Pillo el dato.
La verdad es que te ha quedado de maravilla.
A ver si tengo un rato libre y lo hago, que tengo que ir a comprar el material y ponerme a ello.

Pero ya que me tiene que venir el carpintero a poner los marcos de la puerta, se lo pediría a él a pesar de que me suba un poco el precio.
De hecho, estoy en proceso de renovar la cocina completamente se lo pida a él.

Y si no me lo quiere hacer, ya me lo haría yo. Pero a ti te ha quedado muy profesional.

Gracias por ayudarme.
 
Tengo que arreglar la mesa un poco, pero ya no me quedan enchufes para meterle nada led en la pared.
Aunque son caras hay unas barras de enchufes que son de entre 40cm a 80cm que le puedes meter algunos, que los puedes meter y sacar a tu antojo.
Pero si te da por reformar la mesa, mira esto
Barra para múltiples enchufes
 
Aunque son caras hay unas barras de enchufes que son de entre 40cm a 80cm que le puedes meter algunos, que los puedes meter y sacar a tu antojo.
Pero si te da por reformar la mesa, mira esto
Barra para múltiples enchufes
Joer, no sé de donde sacáis estas ideas... que no son malas, pero tengo que estudiármelo mejor.
Gracias por tu aporte.
 
Recién retiré cajas con cables, ventiladores que ya no uso, piezas que sinceramente ya no creo vuelva a usar y un mundo de papeles de trabajos muy viejos. Solo falta ir por la Ventus 2X 4070 y terminar de limpiar ese rinconcito que ahora será para el trabajo, juegos, que se yo que más...

Wyyak8Y.png
 
Arriba