Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

johnnybra

Master Chapuzas
Te está quedando muy chulo, kotan, cada vez más, pero revisa por ahí, que pone la fuente que te consume 267w con 50º de CPU y parece que estás navegando solamente...

Kotantan93

Nuevo
38º me marca ahora mismito, sólo tengo 2 pestañas abiertas!! 65w-75w... la foto la hice cuando jugaba al battlefiel V ahora que recuerdo jeje

johnnybra

Master Chapuzas
Genial entonces, pero ten cuidaino con eso, que a veces se cuelan los malware de mineria así como quien no quiere la cosa.

Kotantan93

Nuevo
Genial entonces, pero ten cuidaino con eso, que a veces se cuelan los malware de mineria así como quien no quiere la cosa.

Lo tendré en cuenta, creo que me daría cuenta, para eso pille las cosas con pantalla para ver la info sólo con mirar, jugando son 260w normalmente y en escritorio 70w,m las temperaturas oscilan entre 38º en escritorio enredando y 60 jugando... la refri es de triple ventilador de 120...

Ape

Master Chapuzas
Así me va quedando el pc, me encanta mi máquina, sólo me falta cambiar la codiciada gpu, 3070 incoming.

Siempre he sido reacio a las luces y los brillos pero he de decir que me ha flipado, ¿puedes detallar los componentes por favor? La temperatura en el bloque de la cpu es un detalle, ¿existe algun bloque para custom asi?

johnnybra

Master Chapuzas

johnnybra

Master Chapuzas
Hombre, es lo que es, hay veces que tardan las cosas en llegarte 10 días o 3 meses. Pero los productos suelen ser de calidad buena. Si miras un poco más arriba veras el bloque de GPU de Aliexpress que me acaba de llegar, y la bomba que tengo es de la misma marca que el bloque que te he puesto y es muy buena

crematory

Master Chapuzas

johnnybra

Master Chapuzas
Seguimos mejorando un poco esto. Riser vertical instalado. Este fin de semana espero poder ponerle el bloque a la GPU, el tubo rígido y un par de cosinas secretas.... uhu

Yandras

Chapuzas Senior
Cada cuanto le haces mantenimiento a la refrigeración?

AcidKiller

Master Chapuzas
Bueno, al fin tengo todo colocado después de la semanita y pico de mudanza, mi rinconcito que tanto he echado de menos en ésta semanita... os dejo vídeo!!!

johnnybra

Master Chapuzas
Cada cuanto le haces mantenimiento a la refrigeración?
Acabo de verlo!

Pues soy demasiado adicto al cacharreo, con lo cual no es algo constante. A veces cambio algún componente al mes, a veces al año. De hecho, el pc ya ni se parece a eso xd

Ivan_Mike

Chapuzas Jr
Pues nada, paso por aqui para compartir por primera vez el huequito que mas quiero de mi casa xDD, ojala estuviera siempre asi de recogida ajajja

• Like
Reacciones : O3M

O3M

S.T.A.L.K.E.R. de las chapuzas
Pues nada, paso por aqui para compartir por primera vez el huequito que mas quiero de mi casa xDD, ojala estuviera siempre asi de recogida ajajja

Ostras!!!.
Encima de la torre una bola de cristal...😲
Te dedicas a echar las cartas, ver el futuro o que?.
😁😁😁

Ivan_Mike

Chapuzas Jr
@O3M esa bola de cristal es pura potencia! le da un rendimiento extra a la torre jajaja