• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

No critiqueis que por lo menos ha tenido los huevos de subir fotos...

Y no digo nada...

....

....

:sisi3::sisi3::sisi3:

Es que... los tengo pequeños...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Escritorios y tal, pero no se ve na :sisi3:
 
Esperad que ordene esto que estoy de matriculas y hay papeles y fotos por todas partes... (y un bote de nutella)
 
Esperad que ordene esto que estoy de matriculas y hay papeles y fotos por todas partes... (y un bote de nutella)
Pues no lo dejes y haz la foto YA! Quermos ver desorden, que esto no es un fotoreportaje para la revista HOLA!
^^
 
Pero podria serlo ~…~
Jajajajaa Lembranza tronco, me ha gustado mucho tu batcueva, sobre todo ese edredon molón que tienes. Creo que mi edredon de las monster high de la teletienda no lo supera...


sKP7dD5.jpg


:numero1:
 
3aba8y6e.jpg


Siguiendo el hilo adjunto imagen de mi rincon del ocio.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Jajajajajaja no es lubricante jajajajajja es para los zapatos .... :p
u7yha6ez.jpg


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dar cera, pulir cera :sisi3:
 
ya me estaba asustando al ver la botella dee plastico (cerrada) a un lado. xD
 
Ahí van mi escritorio... Aunque los más veteranos ya lo conocéis, ya que la mesa del lidl de acero y metacrilato provocó halagos y críticas en su día :golpe:

2013-05-15-257.jpg


Un día subiré una foto de la habitación entera, con distintas panorámicas, aunque ya aviso que impera el verde y algún cuadro retro
 
¿Y esos pañuelos y ese papel higiénico? Y con el lubricante debajo de la mesa :sisi3:

Jajajajajajjajajajjaja xDDDDDDDDDdDDDDD

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lubricante Búfalo, muy bueno :sisi3: xDDDDDd
 
Spoiler


Venga va ahi van las fotos, por la mañana del sabado! Se puede apreciar que no es solo mi zona de juego sino de estudio y chapuzeo...

Hay un bote (junto al de nutella) de suavizante que utilizo para guardar tornillos... Porque de malpensados va la cosa!

Que lo disfruteis e.e

PD: El icono de apple fue un regalo de un amigo que se compro un ipod y no se me ocurrio otra que ponerlo en la pantalla...
 
Pss esa manzana? que triste eres :sisi3: XDD
 
La mesa del Lidl :sisi3:

Por ahora me quedo con la de Soteck. ¿Ikea? Necesito ir mirando mi proximo escritorio y quiero algo así, pero dos (una al lado de otra xD)
 
Si, la mia es de Ikea aunque si eres un gamer agresivo no te la recomiendo pues no es madera maciza. Lo que si recuerdo es que habia varios modelos mas grandes (esta es solo 60cm de largo...) y mas buenos pero los precios ya se disparaban...
 
La mesa del Lidl :sisi3:

Por ahora me quedo con la de Soteck. ¿Ikea? Necesito ir mirando mi proximo escritorio y quiero algo así, pero dos (una al lado de otra xD)

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S69905703/

De lo mejor lo superior :roto2:

Ahi es cara cara, si te la montas tu te sale mucho mas barata (el tablon en una carpinteria y las patas en el Ikea)

PD: Despues os pongo un render que me encontre de lo que seria mi rincon perfecto :3
 
Esta guapa esa mesa, me gusta mucho
 
Arriba