• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

270 euros la mesa, ni que trajera una vitro xDDD
 
DSC00002.JPG


DSC00006.JPG


DSC00005.JPG


DSC00012.JPG


DSC00011.JPG


DSC00016.JPG



Y lo mas importante de todo:

DSC00009.JPG
 
Eso parece una sauna... si no fuera por el "frigorífico"... xDDD
 
Una bolsa de App Informatica, puedes despedirte del foro... :/

:memeo:
 
jajajajajaja jajaj :jajajano:
 
Sí señor, el rey del orden.
Para los malpensados, hacéis suposiciones basadas en información deficiente. Tiene abierta la página del chapuzas. La bolsa de APP es de un robo, a punta de tridente. Nunca pagó por ello.

Los calzoncillos fuera es que triunfó la noche anterior, con una pin-up de pokemon :sisi3:
5857350347_172bdaeccd.jpg

Seguramente le ayudó a elegir las cortinas.

No sabéis interpretar las señales. No hay más ciego que el que no quiere ver.
 
jajajajajajajaja me meo, ha venido un agente de metodo 3 a espiarme... esto es cosa de artur mas jajajajajaja
 
Spoiler

Antiles ( freak :roto2: te pillé, sabia que ese nombre decía algo, pero no me acordaba ) tiene razón, pikachu lo grabó todo :sisi3:
 
Antiles ( freak :roto2: te pillé, sabia que ese nombre decía algo, pero no me acordaba ) tiene razón, pikachu lo grabó todo :sisi3:
:eek:k: Se pronuncia "Antiles", pero realmente es Antilles.

Un homenaje al único superviviente a los ataques a las dos estrellas de la muerte, cargándose una de ellas. Sí, un poco freak, sí.
 
Aquí la gente se curra más criticar las fotos que las noticias y las reviews de verdad :sisi3:

Spoiler
 
Visto como está la cosa, casi que primero limpiaré mi habitación y luego ya subo algo xD
 
Eso parece una sauna... si no fuera por el "frigorífico"... xDDD

No tengo el ordenador en mi habitación. El ordenador está en una especie de casa independiente.

Lo mejor de todo es el escritorio artesanal jaja.

sin duda, mi escritorio y mi cuarto se llevan la palma :sisi3:

Ver el archivo adjunto 1434
Ver el archivo adjunto 1435
Ver el archivo adjunto 1436
aunque sin duda, lo mejor son las cortinas :roto2rie:
Ver el archivo adjunto 1437

Joder, vaya caos :what: jaja

Aquí la gente se curra más criticar las fotos que las noticias y las reviews de verdad :sisi3:

Spoiler

:thumbup::thumbup:
 
:eek:k: Se pronuncia "Antiles", pero realmente es Antilles.

Un homenaje al único superviviente a los ataques a las dos estrellas de la muerte, cargándose una de ellas. Sí, un poco freak, sí.

pues te juro que he estado días pensando, wedge, que coño significa wedge, de que coño me suena wedge...

y ahora me doy cuenta: rezar a san google me habría ahorrado un tiempo :sisi3:
 
El avatar también ayuda :sisi3:. Uniforme de piloto de la alianza rebelde.
Spoiler
 
cierto, la verdad. me han faltado unas pocas luces...
 
Bueno aqui va mi espacio ludo y trabajo XD

300a44p.jpg


1zzgv1c.jpg
 
Arriba