• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritorios/habitaciones de los chapuzas!

Bueno aqui va mi espacio ludo y trabajo XD

:sisi3:

j1kUtqH.jpg
 
Lol, si tmb es la habitacion donde se plancha y se cose. Y la botella es anticongelante para el pc y las botellas son distintas mezclas

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Joder con el Borja... pal club de la comedia...
:pancarta: :pancarta: :pancarta:
 
Hahahaha puto Borja!

Me gusta el escritorio de Frost, super ordenadito y minimalista... Pero unas preguntillas...

No te falta teclado? No te molesta la caja del pc? No te molesta la misma iluminacion del PC?

Tambien me gusta el de Beis que tiene mesas para rato...

Pero no os molestan las Torres al lado derecho? Joder yo necesito espacio infinito!
 
Hahahaha puto Borja!

Me gusta el escritorio de Frost, super ordenadito y minimalista... Pero unas preguntillas...

No te falta teclado? No te molesta la caja del pc? No te molesta la misma iluminacion del PC?

Tambien me gusta el de Beis que tiene mesas para rato...

Pero no os molestan las Torres al lado derecho? Joder yo necesito espacio infinito!

Me costó acostumbrarme al principio al KBT PURE PRO pero con el paso de los días estoy encantado con el. La verdad que no hecho en falta nada en el.

La caja del ordenador no me molesta, hay espacio suficiente para poder moverme con libertad jaja. El hueco que hay a la izquierda de la mesa esta reservado para la PS4 :p

El ordenador no tienen iluminación. La única iluminación nocturna es la del teclado.
 
Respuesta doble :banghead:
 
Si si aqui todo el mundo tiene escritorios muy bonitos :sisi3:
 
ole ole ole, esto parece que se anima... xD
 
Va, aquí vivo solo de vacaciones, pero me gusta más este escritorio que donde vivo durante el año xDD


IMÁGENES AQUÍ
 
Última edición:
Mola mucho, por cierto, eso es una bolsa de patatas? *-*


PD: Nuevo escritorio de trabajo =D

73l10h.jpg
 
Dasten no se b la foto
 
Pues yo la veo perfectamente º-º
 
Bonito aparcamiento XD
 
Sisi el borja se escaquea de poner foto al final xD

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 4 Beta
 
Bonito aparcamiento XD

Pues todo ese aparcamiento que ves? son los vastos terrenos de mi jardin trasero, ahi donde los ves, toodos esos coches son mios :roto2:
 
Arriba