• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritura muy lenta

woxt

Chapuzas Senior
Registrado
26 Ago 2014
Mensajes
1.197
Puntos
48
Edad
54
Buenas noches,tengo un problema con mi ssd, haber si alguien me puede echar una mano.
Por mayo mas o menos compre un crucial m500 de 240gb. Instale windows 7 y con los dos discos mecanicos que tenia monte un raid 0. Todo ha estado funcionando bien hasta ayer.
Me dio por mirar si crucial habia sacado una actualizacion de firware y al parecer habia una mas nueva a la mia, por lo que descargue y fui a actualizar via windows. El pc se me reinicio y se quedo parado mientras actualizaba. Probe a reiniciarlo pero ni reiniciaba windows ni nada. Al final tuve que meter la actualizacion en un pendrive y reinstalar el sistema. Cuando monte todo de nuevo hice un benchmark para ver que tal iba el ssd y aqui viene el problema. Los tiempos de lectura van bien pero los de escritura son mas lentos que un mecanico. Antes de todo este lio los resultados eran bastante buenos. Alguien sabe porque puede ser?
Gracias
a75665ad3e35c8c3b76bbbdce6826e99.jpg
 
Yo la verdad esque no entiendo mucho, pero mira los mios:
Ver el archivo adjunto 3226
Esto indica que algo ha de pasar en el tuyo porque mi disco es de hace casi 4 años apesar de tener la última actualizacion de firmware.
 
Ya... No se si es por el firmware nuevo,por algun driver o por que a petao..[emoji22]
 
Espera que se pase por aqui alguno de los gurús del foro y si no dan con el problema, tramita RMA y que te den otro.
 
Sabes si un fallo al cambiar el firmware entra por rma?
 
Pues no tengo ni idea...
 
Placa base? está en AHCI?
 
Creo que esta solucionado
812f9bd630706543ae8ec223e0335222.jpg

Tenia la cache de escritura desabilitada[emoji28] ...
Que os parecen estos resultados? Me ha surgido una duda, donde de habilita la cache de datos hay una opcion que dice desactivae el vaciado de cache, esto es mejor activar o desactivar?
Gracias a todos por vuestras respuestas es la primera vez que me animo ha escribir por aqui y creo que lo hare mas a menudo
 
Según el fabricante: 500/250 MB/s, así que te va ahora perfecto, no te preocupes :)

Un saludo y espero verte más a menudo por aquí (pero sin tener problemas xD).
 
como uno mueve eso de la cache??? me gustaria dedicar toda la cache de mi hdd a la lectura, como tengo puros juegos ahi y mi internet descarga a 200KBps
 
Arriba