• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escucháis música mientras programáis/leéis/estudiáis?

Escucháis música mientras programáis/leéis/estudiáis?

  • Votos: 9 52,9%
  • No

    Votos: 5 29,4%
  • Sí, pero sólo cierto tipo

    Votos: 3 17,6%

  • Votantes totales
    17

Doom

Akuka mare area area
Registrado
9 Sep 2016
Mensajes
137
Puntos
0
Edad
34
Pues me ha entrado la curiosidad ya que hay mucha gente que no puede concentrarse mientras escucha música. Yo no puedo escuchar canciones que tengan letra ya que pierdo la concentración, por eso suelo ponerme música acústica.

Os dejo un vídeo de uno de mis guitarristas (acústico) preferidos:

Y vosotros?
 
Mientras leo no, código pico poco, algún script y demás. Pero cuando no quiero que me interrumpan porque estoy concentrado en algo sí, me pongo música.
 
Yo a veces me pongo música para estudiar pero tiene que ser música que a mi me haga relajar y como desconectar al mismo tiempo pero pueda seguir haciendo lo mío XD bases lentas, voces suaves
No puedo poner yung beef xD Por decirte uno que me gusta y alguna vez estudiando me he puesto es Kid Cudi algun temita fino, no por los que le conoce la gente como Day n Nite.
También depende de lo que estudie ya que en mi caso si es empollar no, pero si son ejercicios como alguna asignatura como mates si.( En bachillerato) por suerte en la carrera de mates y física me olvido xD

 
Yo siempre he estudiado con música... Es mas, cuando hice bachiller y selectivo, cada tema, o página, los asociaba a una canción...

Enviado desde mi X5pro mediante Tapatalk
 
Yo he estado hasta ahora estudiando con musica, pero no se, ultimamente no se yo si es demasiada buena idea, me lio durante a saco de rato solo poniendo canciones en la playlist xD
 
Si, NoCopyrightSounds

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Escucho música mientras realizo otras cosas, como leer artículos de tecnología, etc, pero no para estudiar, no me puedo concentrar.
 
No, música no.
Mientras estudio me pongo a ver una peli, o me pongo a jugar a algún juego en ventana.
O me pongo a leer otra cosa.
 
See, basicamente me sacaba las asiganturas de empollar (filosofia, castellano, historia...) con musica que tuviera marcado el ritmo (metal o electronica por ejemplo) ya que ayuda a concentrarse. Ahora bien, estilo matematicas o ahora con la programacion musica suave.
 
Arriba