• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escuchar altavoces y auriculares a la vez

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2015
Mensajes
265
Puntos
28
Edad
28
Buenas!

Quiero escuchar altavoces y auriculares a la vez en mi PC. Los altavoces esta conectados al panel trasero en la placa base mediante 1 jack 3.5mm y los auriculares están conectados al panel frontal del pc mediante 2 jack 3.5mm (auricular/micrófono).

Lo que quiero es que cuando conecte los auriculares no dejen de sonar los altavoces, quiero que ambas salidas siempre suenen (ya apagare yo el altavoz si no quiero que suene).

He probado varias soluciones de internet sin éxito y la opción que tiene Realtek Audio Console parece no funcionar (una que pone "Haga que los dispositivos frontales y posteriores reproduzcan dos secuencias de audio diferente simultaneamente").

¿Alguien me puede indicar como hacerlo?

Gracias!
 
Arriba