• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escuchar lo que suena en el movil en el PC

Thirzs

Chapucillas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
95
Puntos
18
Buenas, llevo unos días tratando de averiguar como escuchar lo que suena en mi móvil android en la salida de audio de mi PC, mediante wifi o bluetooth.

¿Es posible? ¿Hay alguna forma?

Gracias.
 
Ni idea la verdad... no sé si es en miscelánea o en smartphones donde un chico sube muchísimos tutoriales de aplicaciones móviles, a ver si lo encuentras y le pasas link del post para que te diga o nombrarlo con "@" más su nick pegado.
 
Ni idea la verdad... no sé si es en miscelánea o en smartphones donde un chico sube muchísimos tutoriales de aplicaciones móviles, a ver si lo encuentras y le pasas link del post para que te diga o nombrarlo con "@" más su nick pegado.

Vale, muchas gracias borja.
 
Si, hay forma, basta con que sincronices el dispositivo en windows.

Windows te permitirá hacer llamadas desde el Pc usando el móvil o escuchar las llamadas en el Pc hablando por el móvil.
 
Arriba