• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escuchar música en el coche desde un pendrive sin anular la funcionalidad del mechero completamente

Lana2

Nuevo
Registrado
13 May 2020
Mensajes
12
Puntos
1
Buenas:

Me gustaría escuchar música en el coche desde un pendrive. Sé que se puede desde unos aparatos que se conectan al mechero (perdón pero no sé cómo se llaman), pero como suelo ir con navegador conectado, me quedaría sin él. Necesitaría poder tener dos cosas conectadas al mechero, el pendrive y el navegador del GPS o el móvil en su defecto. No tengo ni bluetooth, ni wifi ni nada, es un coche antiguo.

Agradezco cualquier sugerencia. Agradecida de antemano, Lana
 
Comprate un reproductor MP3 por FM que tenga salidas USB para cargar, sólo tienes que buscar una zona de la FM 'libre' para transmitir en ella y 'emparejar' el reproductor-emisor y tu radio actual, normalmente arriba de la banda, en los 108Mhz. Los hay hasta con brutud, aprovecha, con un cacharro tienes todo, manos libres.

TX-MP3-FM-Bluetooth

Busca modelos que hay un pegote, yo lo prefiero con tarjeta en lugar de pintxo USB
 
¡¡¡Muchísimas gracias a ambos!!!

Creo que con el duplicador del cargador voy a solucionarlo. Y si, además, consigo un lector de tarjetas, probablemente me venga mejor que uno de pendrive, o de ambas cosas. Estoy muy fuera de este mundo y se agradece mucho que haya gente informada que comparta sus conocimientos.
 
Arriba