• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escuchar un ruido cada un poco tiempo como si cambiara el liquido de un tuvo a otro.

Registrado
25 Feb 2022
Mensajes
20
Puntos
3
Edad
23
Pues resulta le instale la refrigeración liquida al pc, va bien de temperaturas y tal pero cada 30minutos o por ahi escucho durante un segundo como un ruido leve como si se pasara el liquido para otro tuvo, es normal eso?
Gracias de ante mano es la primera vez que uso una por eso la duda.
 
es liquida custom o AiO?

Puedes definir mejor el sonido? es como burbujeo?
 
Como te dice el compañero, concreta mejor el tipo de líquida que tienes. Por lo que comentas parece eo típico burbujeo de cuando aumenta la velocidad de la bomba y el líquido va más rápido por los tubos. Tienes la gestión de la bomba en automático o en una velocidad fija?
 
Buenas creo que si es como si fuera un burbujeo o como pasase de un tuvo a otro el liquido, la velocidad de la bomba supongo que esta en automático porque yo en esas cosas no toque nada. en cuanto la liquida la marca la dejo por aquí no es una marca top per tampoco esta tan mal creo yo: Tempest liquid cooler 240mm RGB.
 
Última edición:
Buenas creo que si es como si fuera un burbujeo o como pasase de un tuvo a otro el liquido, la velocidad de la bomba supongo que esta en automático porque yo en esas cosas no toque nada. en cuanto la liquida la marca la dejo por aquí no es una marca top per tampoco esta tan mal creo yo: Tempest liquid cooler 240mm RGB.
Buenos eso es una liquida AIO y si tienes la configuración automática lo normal es que cuando suban las temperaturas la bomba aumente sus RPM para subir el flujo de agua y eso es lo que oyes en los tubos. Si las temperaturas son normales, yo no de daría más vueltas.
 
Arriba