• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ESEA/Faceit en CS?

Abiss

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2013
Mensajes
1.481
Puntos
48
Buenas.

Informandome un poco,e visto en videos que la comunidad de CS hay mucho hdp arruinando el MM de la gente usando cheats,y eso me toca muchisimo la herramienta.

Me e informado y e visto que hay 2 compañias con mejor sistema anticheat que la porqueria que usa Valve,se trata de ESEA y Faceit.
Esea son como 5€ al mes y Faceit creo que te deja elegir gratis,a opcion de pagar con ventajas.

Queria opinion y consejo,vale mas la pena ESEA o Faceit? En Faceit hay mucho cheats tambien? Tarda mucho en encontrar server? teniendo en cuenta que aun estoy jugando mis 10 partidas.
Otra cosa es el ping,se dice que es menor,eso es verdad? Suelo tener 100-130 y de momento no a sido un gran problema para mi,como lo veis?
 
Me entero por ti, además, es una pasta... y jugarás con gente que pague, por lo que habrán muchos menos servers, no sé la verdad.
 
Si vas a pagar lo mejor es ESEA, tienen bastantes servers y no creo que tengas problemas para jugar.

Para jugar gratis está FACEIT.

Antes de pagar un mes de ESEA te recomiendo que pruebes varias partidas de FACEIT.

En estas partidas tendrás que jugar mucho en equipo y las partidas son más complicadas que las MM.

Yo he probado todo y a no ser que vaya a jugar en modo competitivo, que lo dudo, seguiré jugando MM.
 
Si vas a pagar lo mejor es ESEA, tienen bastantes servers y no creo que tengas problemas para jugar.

Para jugar gratis está FACEIT.

Antes de pagar un mes de ESEA te recomiendo que pruebes varias partidas de FACEIT.

En estas partidas tendrás que jugar mucho en equipo y las partidas son más complicadas que las MM.

Yo he probado todo y a no ser que vaya a jugar en modo competitivo, que lo dudo, seguiré jugando MM.

Pero podrias confirmarmelo,Faceit usa anticheat privado y mas dificil de vulnerar?
 
Fue en el verano pasado cuando probé los dos servicios.

No sé como ha progresado Faceit, pero en aquel momento el más completo y el mejor anticheat lo tenía ESEA.
 
Fue en el verano pasado cuando probé los dos servicios.

No sé como ha progresado Faceit, pero en aquel momento el más completo y el mejor anticheat lo tenía ESEA.

Gracias por la info.

Vengo del LoL y no me esperava esta comunidad en el CSGO,ayer me tocaron los cojones 4 premade que me echaron del juego,para poder controlar al bot ellos...
 
Eso pasa mucho en cualquier competitivo, yo siempre intento jugar lo mejor posible y animando al equipo. Aunque sean unos auténticos "payasos"...

Está científicamente comprobado que si empiezas a insultar o hacer fuego amigo, la partida está automáticamente perdida :sisi3:
 
Un caos jajaja
 
Olvidate de ESEA o de Faceit por ahora. Hay quienes dicen que para poder 'disfrutar' de ambos requieren un nivel de nova. Lo que dices de las partidas de mm, es cierto, los chetos hasta que no seas plata III o IV serán "frecuentes" y lo que comentas del comportamiento de los jugadores es también cierto. Sin embargo, también hay bastantes jugadores dispuestos a jugar en equipo y ganar la partida. Mi recomendación es que intentes jugar siempre con algún amigo y tener el menor número de jugadores random en tu equipo, de este modo te aseguras un menor número de problemas. Este juego se basa en el trabajo de equipo, sin personas con las que puedas mantener la partida estás perdido y así llegar a los rangos en los que el juego empieza a ser más "limpio" y "competitivo" te resultará casi imposible.
 
Olvidate de ESEA o de Faceit por ahora. Hay quienes dicen que para poder 'disfrutar' de ambos requieren un nivel de nova. Lo que dices de las partidas de mm, es cierto, los chetos hasta que no seas plata III o IV serán "frecuentes" y lo que comentas del comportamiento de los jugadores es también cierto. Sin embargo, también hay bastantes jugadores dispuestos a jugar en equipo y ganar la partida. Mi recomendación es que intentes jugar siempre con algún amigo y tener el menor número de jugadores random en tu equipo, de este modo te aseguras un menor número de problemas. Este juego se basa en el trabajo de equipo, sin personas con las que puedas mantener la partida estás perdido y así llegar a los rangos en los que el juego empieza a ser más "limpio" y "competitivo" te resultará casi imposible.

+1, lo mejor es jugar siempre con las mismas personas o con amigos, de esa forma podéis practicar y mejorar juntos.

No te recomiendo jugar en ESEA ni Faceit si no tienes un buen rango. Hay mucho pro :sisi3:
 
+1, lo mejor es jugar siempre con las mismas personas o con amigos, de esa forma podéis practicar y mejorar juntos.

No te recomiendo jugar en ESEA ni Faceit si no tienes un buen rango. Hay mucho pro :sisi3:

Entonces,ESEA hay muy pros,pero no hackers... eso me vale y ya me es motivo para esos 5€ mensuales xD Igualmente seguire en MM un par de meses,haber como me va y haber si pillo un equipo

Otra cosa,e visto que el MM es parecido al del LoL y tengo una duda,creeis que deveria tomarme el MM a la ligera? o entrar cuando me vea preparado? En el lol,es mas serie en ese tema,almenos yo lo veo asi.
 
Yo ya empecé a jugar MM con unos amigos en el mapa Nuke. Eramos todos más o menos plata 4.

Si partiera de 0 otra vez, practicaría directamente en este mapa: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=213240871

Hay un modo que me gusta mucho que es que van apareciendo puntos rojos aleatorios con el tiempo. Eso ayuda mucho a practicar el aim.

En mi punto de vista puedes jugar al modo competitivo desde 2 puntos de vista.

-Jugando con amigos para pasarlo bien
-Jugando con amigos de forma competitiva
 
Esta muy chulo el aim training, no sabia que existía eso
 
Cuando jugaba en modo competitivo llegué al rango de AKs dobles.

Ahora soy nova 3... Os voy a dar unos consejos para coger nivel.

Cambiar la mira por una pequeña y estática. (MUY IMPORTANTE)
http://tools.dathost.net/#alpha=255...ealpha=1/thickness=1/outline=0/outline_draw=0

Jugar con unos valores parecidos a 400 dpi y 2.9 de sensibilidad. (MUY IMPORTANTE)
Tenéis que acostumbraros a jugar así, buscar unos valores que os sean cómodos. Pero nunca jugar con mucha sensibilidad o DPIs.

Moverse por el mapa apuntando a las zonas donde salen los enemigos. Hay gente que se mueve mirando al suelo :sisi3: (IMPORTANTE)

Disparar a la cabeza.
Es un paso difícil de dar pero hay que dejar de disparar al pecho, con práctica serás un buen killer.
Con la ak siempre a la cabeza, si fallais sin dejar de pulsar bajáis rápido la mirilla.
Con la m4 podéis disparar al pecho.

P.D: Las armas que tenéis que dominar son la AK47, M4, Galil, Famas, p250, AWP.

También es muy importante conocerse los mapas y saber posicionarse.

Y no hablemos de lanzar las granadas :sisi3:
 
Cuando jugaba en modo competitivo llegué al rango de AKs dobles.

Ahora soy nova 3... Os voy a dar unos consejos para coger nivel.

Cambiar la mira por una pequeña y estática. (MUY IMPORTANTE)
http://tools.dathost.net/#alpha=255...ealpha=1/thickness=1/outline=0/outline_draw=0

Jugar con unos valores parecidos a 400 dpi y 2.9 de sensibilidad. (MUY IMPORTANTE)
Tenéis que acostumbraros a jugar así, buscar unos valores que os sean cómodos. Pero nunca jugar con mucha sensibilidad o DPIs.

Moverse por el mapa apuntando a las zonas donde salen los enemigos. Hay gente que se mueve mirando al suelo :sisi3: (IMPORTANTE)

Disparar a la cabeza.
Es un paso difícil de dar pero hay que dejar de disparar al pecho, con práctica serás un buen killer.
Con la ak siempre a la cabeza, si fallais sin dejar de pulsar bajáis rápido la mirilla.
Con la m4 podéis disparar al pecho.

P.D: Las armas que tenéis que dominar son la AK47, M4, Galil, Famas, p250, AWP.

También es muy importante conocerse los mapas y saber posicionarse.

Y no hablemos de lanzar las granadas :sisi3:

Para la mira,recomiendo el crashz Crosshair generator,es un mapa de la workshop que vas eligiendo la mira,para quien le interese,es el mejor mapa que e visto en mi puta vida,jodidamente bien hecho.
Para los DPIs,corrijeme si me equivoco,poner la sensibilidad en 2.9 y si estais acostumbrados a jugar con altos DPIs,no lo bajeis de golpe,yo recomiendo ir poco a poco,yo jugaba a todos los juegos con unos 1800 DPI,hasta ayer jugaba con 800 y hoy e dado el salto a los 700 DPI.

Drami,a ti se te ve entendido del tema,porque la P250? Que tiene de especial? Yo suelo comprar siempre en la pistol Round,un chaleco y ya esta.. me recomiendas p250+granadas?
 
Todos jugábamos con DPIs altos hasta que empezamos a mejorar.

Yo creo que lo mejor, es poner directamente una buena configuración y adaptarse, que tampoco se tarda tanto.

Ir bajando poco a poco me parece perder el tiempo, xddd

La p250 yo siempre la compro cuando pierdo la ronda de pistolas.

Ya que en la segunda ronda la gente suele pillarse casco y una ametralladora. ´

Por eso es importante comprar una pistola que tenga buena penetración, para matarlo con una bala en la cabeza.
 
Yo juego con 3600dpi [emoji33] (Sensibilidad del juego al 1)
 
Última edición:
Más que utilizar los valores que ha propuesto Drami, lo primero y más importante de todo es jugar del modo que te resulta más cómodo. De nada sirve tener poca sensibilidad y unos DPIs ínfimos si no eres capaz de mejorar con esos valores ni practicando. Es más, podeis ver jugadores que se dedican profesionalmente cuyos valores no se acercan para nada a los 'ideales'. Aún así yo en su día tuve que informarme sobre esto y es expongo lo que me sirvió y considero más acertado.

Antes de nada, la consola. Para realizar los cambios que citaré, usar la consola es la forma más rápida e incluso para cambiar algunos valores no os quedará otra que usar la consola o editar la configuración a mano. Con ello ahorrareis un buen tiempo no solo en editar configuraciones sino un simple cambio de volumen se reduce a un par de segundos (volume <value> ). Para poder utilizarla debéis establecer en las opciones de lanzamiento el tag '-console', de este modo cuando inicieis el juego os aparecerá siempre en la consola. Pero para sacar provecho de ella, deberéis hacer un bind a una tecla.

Como sabéis y como ha dicho el compañero, counter strike es un juego en la que la precisión es muy importante. Por ello es recomendable tener una sensibilidad muy baja para que cualquier movimiento sea lo más preciso posible. La configuración ideal para conseguir esto se basaría en desactivar la aceleración de windows, desactivar la propia aceleración dentro del juego, utilizar los DPIs nativos de tu ratón (que normalmente suelen ser 800) y configurar la sensibilidad del juego de modo que poniendo tu ratón en un lado de la alfombrilla y llevándola hacia el lado contrario tu jugador de una vuelta de 360° exactos.

Pero en counter strike también hay algo muy importante y prácticamente indispensable, es el sonido. Recordad entrar en la configuración de sonido y cambiar las opciones para que se ajusten a vuestro equipo de sonido. Desactivad la música y establecer un volumen de juego que se ajuste a vosotros. No os sea de extrañar si estos valores son parecidos a 0.07 - 0.09.

También muy importante como ha citado el compañero Drami es utilizar una mira (crosshair) que se adapte a ti. Podéis utilizar el servicio que ha posteado para que os resulte lo más cómodo posible. Lo 'ideal' es tener una mira estática de color verde, morado o incluso rojo (ya que son colores menos difíciles de perder de vista en los mapas). Respecto a la forma, grosor y demás, podéis tomar como una referencia 'ideal' una cruzeta de grosor fino o simplemente un punto.

Aún podéis cambiar muchos más valores, algo sencillo y que a mí me pareció un cambio bastante favorecedor es cambiar el color del HUD (lo podréis hacer a través de las "opciones de partida", de la consola o cambiando la configuración manualmente). Otro cambio que a algunos les puede resultar cómodo es cambiar la posición del arma, ya sea mantenerlo a la derecha o cambiarlo a la izquierda.

Con eso ya tenéis cubierta la mayor parte de lo que cualquier jugador que juegue cs con cierta seriedad hace. Me dejo bastantes cosas y en la mayoría he informado de que se debe hacer y cual es su valor 'ideal' sin llegar a explicar como se hace, pero una búsqueda en google y tendréis paso a paso todo. Un saludo.
 
Más que utilizar los valores que ha propuesto Drami, lo primero y más importante de todo es jugar del modo que te resulta más cómodo. De nada sirve tener poca sensibilidad y unos DPIs ínfimos si no eres capaz de mejorar con esos valores ni practicando. Es más, podeis ver jugadores que se dedican profesionalmente cuyos valores no se acercan para nada a los 'ideales'. Aún así yo en su día tuve que informarme sobre esto y es expongo lo que me sirvió y considero más acertado.

Antes de nada, la consola. Para realizar los cambios que citaré, usar la consola es la forma más rápida e incluso para cambiar algunos valores no os quedará otra que usar la consola o editar la configuración a mano. Con ello ahorrareis un buen tiempo no solo en editar configuraciones sino un simple cambio de volumen se reduce a un par de segundos (volume <value> ). Para poder utilizarla debéis establecer en las opciones de lanzamiento el tag '-console', de este modo cuando inicieis el juego os aparecerá siempre en la consola. Pero para sacar provecho de ella, deberéis hacer un bind a una tecla.

Como sabéis y como ha dicho el compañero, counter strike es un juego en la que la precisión es muy importante. Por ello es recomendable tener una sensibilidad muy baja para que cualquier movimiento sea lo más preciso posible. La configuración ideal para conseguir esto se basaría en desactivar la aceleración de windows, desactivar la propia aceleración dentro del juego, utilizar los DPIs nativos de tu ratón (que normalmente suelen ser 800) y configurar la sensibilidad del juego de modo que poniendo tu ratón en un lado de la alfombrilla y llevándola hacia el lado contrario tu jugador de una vuelta de 360° exactos.

Pero en counter strike también hay algo muy importante y prácticamente indispensable, es el sonido. Recordad entrar en la configuración de sonido y cambiar las opciones para que se ajusten a vuestro equipo de sonido. Desactivad la música y establecer un volumen de juego que se ajuste a vosotros. No os sea de extrañar si estos valores son parecidos a 0.07 - 0.09.

También muy importante como ha citado el compañero Drami es utilizar una mira (crosshair) que se adapte a ti. Podéis utilizar el servicio que ha posteado para que os resulte lo más cómodo posible. Lo 'ideal' es tener una mira estática de color verde, morado o incluso rojo (ya que son colores menos difíciles de perder de vista en los mapas). Respecto a la forma, grosor y demás, podéis tomar como una referencia 'ideal' una cruzeta de grosor fino o simplemente un punto.

Aún podéis cambiar muchos más valores, algo sencillo y que a mí me pareció un cambio bastante favorecedor es cambiar el color del HUD (lo podréis hacer a través de las "opciones de partida", de la consola o cambiando la configuración manualmente). Otro cambio que a algunos les puede resultar cómodo es cambiar la posición del arma, ya sea mantenerlo a la derecha o cambiarlo a la izquierda.

Con eso ya tenéis cubierta la mayor parte de lo que cualquier jugador que juegue cs con cierta seriedad hace. Me dejo bastantes cosas y en la mayoría he informado de que se debe hacer y cual es su valor 'ideal' sin llegar a explicar como se hace, pero una búsqueda en google y tendréis paso a paso todo. Un saludo.

Aporto,el tamaño del HUD tambien es muy importante,ponedlo generalmente bastante pequeño.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer al empezar es irte a un server Casual donde te sientas comodo con gente mala y buena,a si es como se aprende.
 
Arriba