• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espacio en torre

Uneyk

Nuevo
Registrado
1 Sep 2019
Mensajes
9
Puntos
3
Hola,

Estoy en proceso de comprarme un PC en Aussar y me ha surgido una duda con la torre. Necesito una que tenga en la parte superior espacio para una refrigeración líquida AIO de 360mm y espacio para al menos para 3 HDDs y con un buen "airflow", la P600S parecía una buena candidata pero tras investigar veo que montado las bahías de HDD que tiene donde la zona de la fuente de alimentación, ésta puede quedar muy justa, la web oficial (Phanteks) dice que hay espacio para 195mm pero las reviews no parecen estar tan de acuerdo (170mm ponen algunas), y estos 170mm no se si se está teniendo en cuenta el tema de los cables y tal... ¿alguien que tenga o conozca esta torre puede orientarme? ¿o aconsejarme otra del estilo que cumpla lo que busco y no sea una monstruosidad (hay torres realmente feas)? La H500M de Cooler Master, por ejemplo, es bonita, el problema es que sólo tiene espacio para 2 HDDs...

Gracias
 
Fractal Meshify S2, hueco para 3 HDDs en la parte posterior sin interferir con el hueco de la PSU
Edito: aunque no es demasiado alta, por el tema del radiador (de liquidas se cero pelotero) :S
 
Fractal Meshify S2, hueco para 3 HDDs en la parte posterior sin interferir con el hueco de la PSU
Edito: aunque no es demasiado alta, por el tema del radiador (de liquidas se cero pelotero) :S

He estado mirando y la veo algo pequeñita, la verdad, no sé si al montarlo todo habría espacio suficiente.
 
la fractal desing define R6 es buena caja, igual te sirve.
 
Una 360 en la meshify chungo...la phanteks p600s nueva está arrasando...lo de la PSU no entiendo que problema de espacio podría haber en una p600s...
 
Una 360 en la meshify chungo...la phanteks p600s nueva está arrasando...lo de la PSU no entiendo que problema de espacio podría haber en una p600s...

Pues lo que he comentado, que poniendo ambas bahías el espacio máximo para la fuente es de 195mm según Phanteks pero según reviews 170mm (y no sé si tienen en cuenta temas de cables y demás), así que podría quedar la cosa muy justa o ni caber directamente y por eso preguntaba si alguien tenía experiencia con esta torre en ese sentido (tengo pensando poner una de 170 o 180 así que es importante despejar esas dudas).
 
Teóricamente debería caber (hay vídeos en los que montan 360 frontal y superior en esta caja). Sorry de todos modos
 
Vete a por la P600S sin dudarlo, no tendrás problemas con nada.

Esa torre es enorme y muy válida tanto para Aire como para RL.
 
Ve a por la torre con más opciones de ventilación/radiador que puedas, así si el día de mañana quieres meter otro radiador no vas a tener problemas, y a poder ser que tenga un par de opciones para poner ventiladores sacando aire. Te lo digo porque a mi ahora me han entrado ganas de meter una líquida custom con 2 radiadores, y la caja no da para eso.
 
Arriba