• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Especificaciones PC - Juegos

havok

Nuevo
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
37
Puntos
8
Buenos días.

Podríais echarme una mano, en cuanto a requisitos necesarios, para poder jugar a juegos estilo:
Kingdom come deliverance

Mi PC:

- Procesador - Intel core i7 3.4ghz.
- Placa base - Asus H97 PRO.
- Memoria Ram - G. Skill F3-1600C9D-8GAB ARES.
- Tarjeta Grafica: Sapphire R9 290 Tri X OC UEFI 4 GB GDDR5.

Que vayan bastante fluidos, sin contar con la optimización de los propios juegos, claro está.

Estaba pensando en ampliar la RAM, sin llegar a cambiar la Gráfica. Decidme vosotros que sois los entendidos qué me recomendáis.

Saludos y gracias de antemano.
 
hola,
no especificas el i7 aunque el hecho de 4 cores y 8 hilos ayuda hoy en día bastante. Si lo pudieras subir a aprox 4gh mejor.
la memoria, como bien dices mejor 16 que 8. seguro que puedes pillar otro par de segunda mano baratas.
la gráfica con una equivalencia a la 780 o 1060, te diría que ok a 1080p 60hz. a veces más o menos hz pero no más resolución.

en resumen, que con calidad media/alta yo creo que sin problemas. Si te pones en plan estusiasta pues ya a gastar dinero :)
 
hola,
no especificas el i7 aunque el hecho de 4 cores y 8 hilos ayuda hoy en dÃ*a bastante. Si lo pudieras subir a aprox 4gh mejor.
la memoria, como bien dices mejor 16 que 8. seguro que puedes pillar otro par de segunda mano baratas.
la gráfica con una equivalencia a la 780 o 1060, te dirÃ*a que ok a 1080p 60hz. a veces más o menos hz pero no más resolución.

en resumen, que con calidad media/alta yo creo que sin problemas. Si te pones en plan estusiasta pues ya a gastar dinero :)

Gracias por la atención primeramente.

El procesador sería este:

Intel Core i7 4770 3.40GHz, 8 cores si.

En cuanto a la RAM, tengo G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares.
¿Cómo veis adquirir otra igual para ampliarlo a 16?
¿Cómo recomendación en relación-calidad precio?

En cuanto a la gráfica, no tenía intención de cambiarla aún. Sobre rendimiento entre la 780 y 1060 con respecto a la mía, ¿la diferencia es notable en rendimiento?

Saludos.
 
Última edición:
Gracias por la atención primeramente.

El procesador sería este:

Intel Core i7 4770 3.40GHz, 8 cores si.

En cuanto a la RAM, tengo G.Skill F3-1600C9D-8GAB Ares.
¿Cómo veis adquirir otra igual para ampliarlo a 16?
¿Cómo recomendación en relación-calidad precio?

En cuanto a la gráfica, no tenía intención de cambiarla aún. Sobre rendimiento entre la 780 y 1060 con respecto a la mía, ¿la diferencia es notable en rendimiento?

Saludos.

lo importante es saber a que resolución juegas y Hz. si te va 1080 y 60 no tendrás problema actualmente.
Si quieres mejorar claro, todo suma, la ram mientras sea de latencias y velocidad igual podrías mezclar marcas, aunque lo mejor es que sean las mismas.
las graficas que te pongo son por compararlas con las actuales y por tanto hacerte una idea. No es mala ni mucho menos sobre todo si juegas a como te he dicho.

si quieres competir on line, ir a 4k o 2k etc, seguro que tendrías que hacer cambios y gastar pasta.
muchos dirán que si metes algo de OC al micro ganaras unos FPS si es el modelo K claro.

saludos
 
REQUISITOS PARA WINDOWS KINGDOM COME: DELIVERANCE

MÍNIMO

SO: OS 64-bit Windows 7 ó 64-bit Windows 8 (8.1)
Procesador: Intel CPU Core i5-2500K 3.3GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 660, AMD GPU Radeon HD 7870
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADOS

SO: OS 64-bit Windows 7 ó 64-bit Windows 8 (8.1)
Procesador: Intel CPU Core i7 3770 3,4 GHz, AMD CPU AMD FX-8350 4 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GPU GeForce GTX 1060, AMD GPU Radeon RX 580
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

Comparación de gráficas:
UserBenchmark: R9 290X vs AMD HD 7870
UserBenchmark: R9 290X vs GTX 660
UserBenchmark: R9 290X vs GTX 780
UserBenchmark: R9 290X vs GTX1060-6GB
UserBenchmark: R9 290X vs RX 580-8GB

Como puedes ver en los enlaces y en los requisitos que pide el juego, tu R9 290X rinde a la par que las GTX1060-6GB y las RX580-8GB (salvo en juegos concretos donde sobrepasen los 4GB de VRAM) y de hecho cubres los requisitos recomendados para el juego punto por punto.

En general vas a poder jugar a casi cualquier juego a 1080p@60fps en Ultra/Alto. En alguno que no llegues a los 60fps, bajas algún ajuste y listo.
 
Arriba