• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Espera a zen?

Me espero precios elevados en cuánto salgan la verdad.. puedes esperar a ver que tal el panorama pero no me espero gran cosa
 
Exacto, es gratis xDD me preguntan y yo contesto mi opinion o lo poco que se, no he confirmado nada en ningun momento.

Yo lo decía más bien porque es como preguntarle a Amancio Ortega que opina sobre el neoliberalismo económico xD
 
Yo llevo varios días rallao vivo con si espero o no. Para empezar Amd no creo que supere en todos los aspectos a Intel.

Después vienen los precios, serán algo más baratos que los Intel, algo no mucho.

Lo que más me hace pensar es el tema de las gráficas.. Creo que van a dar un golpe en la mesa.

Por lo pronto yo me pillo el i7 6700k skylake..
 
Tanta prisa tienes?, mira si esperas ganarás por todos lados, 1º que si ryzen sea un bombazo (menos probable), y que haga bajar precios a todos los procesadores de Intel (ganas por 1 ó 2 meses, dinero) 2º que ryzen sea mejor que el 6700k y al mismo precio (ganas un mejor procesador y con la posibilidad de incluir vega). 3º que sea una castaña y caro, has perdido 2 meses ....pero la novedad de ryzen hace bajar por inercia los 6700k, y el peor es que no cambie nada y dejes 2 meses sin tener pc :guiño:

saludos.
 
Tanta prisa tienes?, mira si esperas ganarás por todos lados, 1º que si ryzen sea un bombazo (menos probable), y que haga bajar precios a todos los procesadores de Intel (ganas por 1 ó 2 meses, dinero) 2º que ryzen sea mejor que el 6700k y al mismo precio (ganas un mejor procesador y con la posibilidad de incluir vega). 3º que sea una castaña y caro, has perdido 2 meses ....pero la novedad de ryzen hace bajar por inercia los 6700k, y el peor es que no cambie nada y dejes 2 meses sin tener pc :guiño:

saludos.
Se te olvida que si lo hubiese comprado sin esperar, se encuentra con el hype de precios de navidades. Todos los años en torno a febrero marzo bajan un pelín los precios, lo que se agradece bastante.

De todos modos, vamos a ver, si necesitas de verdad el PC compralo cuando te haga falta. Los intel actuales son muy buenos y los AMD no los van a superar. Lo más probable es que se queden a nivel de haswell con más nucleos, lo que es bastante interesante, pero no esperes que superen a Kaby Lake. Otro tema es el precio. Te compensa estar 3 meses sin PC por ahorrarte 100€? .... Y si son 200? .... y si al final solo son 50? Siempre, repito SIEMPRE hay nuevas cosas a punto de salir, y hay que saber poner el límite en algún sitio si de verdad quieres comprarte un equipo.

La verdad es que tampoco se sabe cuanto te vas a poder ahorrar, pero no creo que sea más de 200€ como mucho. Por lo tanto, si de verdad necesitas el pc, compralo. Si realmente no te hace falta tan urgentemente, pues es conveniente esperar.

A mi si se me rompe el PC de la oficina no espero ni 2 horas aunque sepa que 4 días despues van a sacar nueva generación a mitad de precio. Es una necesidad inmediata. Ahora, igual aguantar 1 mes más con un NAS que se empieza a quedar pequeño porque van a sacar unos mejores es otro caso. Tu situación es algo que debes valorar tu.
 
Mi apuesta es que igualen a Sandy Bridge y con suerte.
 
Si necesitas un sr3, no lo dudes, i3 6100, 100-110 €, y es una bombita

Estando a meses del lanzamiento de la competencia, prefiero esperarme, que no me convence me voy al 6100 que por el precio rinde fenomenal
 
Estando a meses del lanzamiento de la competencia, prefiero esperarme, que no me convence me voy al 6100 que por el precio rinde fenomenal
Hoy han publicado que los modelos de kaby lake gama baja pentium llevarán hyperthreding y frecuencias altas .
Es decir que modelos de 70€ de Intel van a equivaler al core i3 6100 o van q existir diferencias mínimas dependiendo modelo.

Yo creo que Intel quiere blindarse a que amd le ataque por esa gama. Para mi es muy interesante ya que suelo aconsejar o montar muchos pc de esta gama.
 
xzh esperate a zen en serio,la serie nueva de intel para mi punto de vista es un refrito de la serie 6 y si tengo que apostar para ir a una voy directo a la serie seis(si estas impaciente por cambiar el equipo)si no,esperate a lo nuevo que son un par de meses(largos para unos,cortos para otros xD)pero luego se vera todo lo que hay cuanto valdra,el rendimiento que va a tener etc etc(el stock ya es otro menester que va cogido amd y tiendas distribuidoras).
P.D solo doy mi humilde opinion y punto de vista.
 
Todos esperamos al RYZEN como si fuera a precio del FX-8350, AMD compara el cpu con el i7-6900k por lo que no creo que su precio inicial sea la leche
 
Teoricamente un I5 6500 es bastante potente o muy potente y si no se hace edicion de video pues tendrias que tener suficiente de ahi para arriba o sea un I7, pero yo me esperaria a Zen a ver que ocurre, eso suponiendo que no tengas mucha prisa, y yo no me molestaria en poner un I3 por muy bonito que lo pongan. Ademas si hay suerte y Zen esta a la altura de un I7 entonces tendras mas opciones para escoger.
 
Hace falta más información ya! He leido que los sr3 serán 4/4 con un tdp de 45w, a poco que salga como un sandy bridge de stock, dará para mucho el pedazo OC que se le podría hacer. El otro que pinta muy bien y como opción muy equilibrada el 6/12 con el tdp 65w.
 
Hace falta más información ya! He leido que los sr3 serán 4/4 con un tdp de 45w, a poco que salga como un sandy bridge de stock, dará para mucho el pedazo OC que se le podría hacer. El otro que pinta muy bien y como opción muy equilibrada el 6/12 con el tdp 65w.
A mi me esta entrando muy mala leche con AMD que llevamos desde principios de verano con miguitas de pan.

Segun las filtraciones de precio de noviembre de AMD y de Intel que para Intel se han cumplido. Tendremos el sr3 por 135€ y el sr5 por 235. Yo hecho en falta algún modelo inferior para la gama baja ya que monto ordenadores de presupuesto muy ajustado a veces y tendremos q esperar al rendimiento real para ver cómo compite con 6100 y 7300.
 
Se supone que la gente compra a lo que esta mas ajustado a su bolsillo sin olvidar la potencia, y ni AMD ni Intel, ni Nvidia son hermanitas de la caridad por eso el mercado esta como esta y los juegos estan muy mal programados y no se aprobecha los ordenadores como dios manda. Se desaprobechan los i5 y i7. Por eso cuantas mas opciones y posibilidades hallan sera mejor para decidir, lo que manda es el bolsillo de cada uno.
 
Arriba