Exacto, es gratis xDD me preguntan y yo contesto mi opinion o lo poco que se, no he confirmado nada en ningun momento.
Amador, se llama Amadorrr!!
Si necesitas un sr3, no lo dudes, i3 6100, 100-110 €, y es una bombitaPor desgracia lo dudo, empezaran probablemente por la gama alta. Y eso que yo necesito un sr3&
Se te olvida que si lo hubiese comprado sin esperar, se encuentra con el hype de precios de navidades. Todos los años en torno a febrero marzo bajan un pelín los precios, lo que se agradece bastante.Tanta prisa tienes?, mira si esperas ganarás por todos lados, 1º que si ryzen sea un bombazo (menos probable), y que haga bajar precios a todos los procesadores de Intel (ganas por 1 ó 2 meses, dinero) 2º que ryzen sea mejor que el 6700k y al mismo precio (ganas un mejor procesador y con la posibilidad de incluir vega). 3º que sea una castaña y caro, has perdido 2 meses ....pero la novedad de ryzen hace bajar por inercia los 6700k, y el peor es que no cambie nada y dejes 2 meses sin tener pc :guiño:
saludos.
Si necesitas un sr3, no lo dudes, i3 6100, 100-110 €, y es una bombita
Hoy han publicado que los modelos de kaby lake gama baja pentium llevarán hyperthreding y frecuencias altas .Estando a meses del lanzamiento de la competencia, prefiero esperarme, que no me convence me voy al 6100 que por el precio rinde fenomenal
Amador, se llama Amadorrr!!
A mi me esta entrando muy mala leche con AMD que llevamos desde principios de verano con miguitas de pan.Hace falta más información ya! He leido que los sr3 serán 4/4 con un tdp de 45w, a poco que salga como un sandy bridge de stock, dará para mucho el pedazo OC que se le podría hacer. El otro que pinta muy bien y como opción muy equilibrada el 6/12 con el tdp 65w.