• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperando "mini review de astro A40"

javilgt

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Nov 2013
Mensajes
234
Puntos
18
Lo dicho Iván, que no me olvido de que prometiste un mini review de los srs cascos que te regalo el amo y Señor de esta web, asi que aplicate el cuento:sisi3:
 
Jajajaja ya las reviews hasta por encargo!! que fuerte me parece :p

Nah... no la he hecho aun porque tengo 20 productos en cola... como para andar con reviews "prescindibles".

En resumen, tienen un sonido sensacional, son supercomodos, el micro suena de lujo, los materiales y acabados también estupendo y todo muy bonito en los cascos.

El MixAmp Pro tiene demasiadas tonterias. Entre que permite conexiones a las consolas (mil conectores), que se conecta por fibra optica (de lujo) y USB al PC (para alimentar y para el micro), que tiene streaming analogico para conectarlo a otro MixAmp y hacer conversaciones en "red local" sin latencias, modos de ecualizacion para el micro y mas chorradas... pues logicamente eso se paga... pero ¿se usa?

Lo mas importante es que la relación calidad precio no es la mejor. Los QPAD QH-90 me parecen unos cascos sensacionales y valen bastante menos... aunque les viene bien un amplificador de auriculares o una tarjeta de sonido con dicho ampli, lo que ya los encarece un poco mas.

En definitiva, si te sobra mucho mucho el dinero y quieres unos cascos estupendos, los Astro A40 son una buena opción. Pero si vas mas ajustado... mejor pensar en cosas mas mundanas ;)
 
Jeje muchas gracias jefe.
Es que como sabes estoy interesado en unos cascos y hay unos A50 que vende frost, la verdad no soy muy fan de perifericos inalambricos pero en cascos no creo que venga mal, siempre se termina fastidiando el cable, y estoy que no se que hacer jeje gracias por el comentario
 
A mi los A50 "no me interesaban" (valga la mentira) porque el MixAmp solo es inalambrico, por lo que no podia usarlo para otros cascos... y probando tanto... mejor tener la posibilidad de usar el MixAmp claro
 
Arriba