• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a la 8870 o comprarme una gpu actual

Dralius

De profesión Chapuzas
Hola compañeros, llevo meses queriendo comprarme una tarjeta gráfica nueva y tengo mucha indecisión acerca de si debo esperar a los nuevos modelos de ati o comprarme una tarjeta ya y dejarme de boberias, la quiero para jugar y necesito que me dure al menos un par de añitos a tope, dado que a la hora de jugar me gusta jugar con soltura y con todo al máximo, :shhh: que hago?
Admito sugerencias, también tengo que decir que esperaba que me tocase la asus del sorteo de la casa pero no creo que tenga tanta suerte xD así que mejor preparase para comprarme algo aunque sea financiado, no quiero gastarme mas de 300€ ni de broma.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos

Que hardware cuentas en la actualidad? Esperar conllevará pues casi finales de año... xD

A dormir toca! Buenas noches!

Hasta navidades? no era hasta el tercer trimestre de este año?:jajajano:
Mi equipo es un poco dispar porque lo actualizo cuando puedo, que viene siendo casi nunca xD
QuadCore Intel Core i7 860, 1200mhz (9x133)
Asus P7P55D-E LX
8gb 1600mhz
SSD 120 Gb vertex 3 (SATA 6Gb/s)
ATI 4870 512mb GDDR5

Me gustaría actualizarle la tarjeta gráfica y luego ponerle un sistema de refrigeración líquida que sea silencioso tenia pensado el H100i pero según la review es bastante ruidoso

En el mejor de los casos... Octubre...

Yo le metería una 7850 para ir tirando.... al menos que no vayas a renovar el PC, si no, una 7870 o similar.

Líquida custom te sale desde unos 140 euros, mejor en todos los sentidos a la H100i.

Con la 7950 mueves todo en calidad alta sin problemas.

Líquida sería tan fácil como ver si te llega el dinero y listo.

Y respecto a AMD... es lo que hay :p

nooooo, cuando me decido por una y ahora sale el anuncio de la 760, ¿Por que me hacen estoooooo?:franco:

nooooo, cuando me decido por una y ahora sale el anuncio de la 760, ¿Por que me hacen estoooooo?:franco:

¿A que es difícil elegir hardware cuando tienes tanto para elegir, eh? :roto2:

Y espera, que falta la 760 Ti... xD

bien, 7950 vs 760 vs 760Ti ..... que comienze el juego :starwars:
Ahora solo necesito reviews a punta pala.
Como esperare al parecer alguien sabria decirme si la RL CORSAIR. REFRIG. LIQUIDA CPU HYDRO SERIES H60 me podria aguantar el i860 a 3.3GHz de overcloking? es necesario alguna mejor

Poor cierto ¿que significan las siglas Ti ?........

Poor cierto ¿que significan las siglas Ti ?........

Es una sigla con carácter de marketing. Ti es el simbolo atómico del titanio, de ahí la sigla que llevan las gráficas por la diferencia de rendimiento entre la normal y la Ti de sus misma serie. Significa Titanium por la diferencia de rendimiento que dije simplemente.

Curioso ¿Verdad? jeje

No se lo había preguntado nadie en el foro hasta hoy, que es raro xD

Según tengo entendido ATI adelantará bastante las 8000 para competir con la serie 700 de Nvidia.

Un saludo.

Según tengo entendido ATI adelantará bastante las 8000 para competir con la serie 700 de Nvidia.

Un saludo.

La pregunta es... cuánto las adelantarán...

Pues si inicialmente decían que a final de año, y quieren competir con algo que ya esta en el mercado...¿Octubre? O antes, soñar es gratis:bebedor:

Pues si inicialmente decían que a final de año, y quieren competir con algo que ya esta en el mercado...¿Octubre? O antes, soñar es gratis:bebedor:

Acabas de plagiar a Borja pues eso mismo lo ha dicho ayer el xD

Luego ivan colgo la noticia, que puede que se lancen en Septiembre.

Vah, falta mucho aún :sisi3:

No se que dijo Borja, yo leí esto y comente:roto2nuse:

http://holasoyunlinkconspam.es/2013/05/29/amd-radeon-hd-8000-serian-lanzadas-antes-de-lo-previsto/