• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a la 8870 o comprarme una gpu actual

No se que dijo Borja, yo leí esto y comente:roto2nuse:

http://holasoyunlinkconspam.es/2013/05/29/amd-radeon-hd-8000-serian-lanzadas-antes-de-lo-previsto/

En el mejor de los casos... Octubre...

Yo le metería una 7850 para ir tirando.... al menos que no vayas a renovar el PC, si no, una 7870 o similar.

Líquida custom te sale desde unos 140 euros, mejor en todos los sentidos a la H100i.

Por eso te decia lo del plagio xD

En el blog también lo comento Ivan

http://elchapuzasinformatico.com/2013/06/las-amd-radeon-hd-8900-contaran-con-nucleos-hawaii/

En el último parrafo.

No me nombréis en vano en xD

Yo que tu tiraba por la 7950 que está la Vapor X GHz a muy buen precio y le metes OC hasta las frecuencias de la 7970, te lo aguantará sin problemas y será CASI como la propia 7970, un 5% de rendimiento menos aprox.

No se si lo habrán solventado algo los de Sapphire, pero el citcuito VRM de la 7950 Vapor-X solía recalentarse de más.

Hasta donde yo sé hace unos meses salió una nueva bios que rebajaba el voltaje de las memoria y atenuaba las temperaturas de los VRM. En cuanto a la propia refrigeración de los VRM no tengo ni idea si la han mejorado o sigue siendo la misma.

Hasta donde yo sé hace unos meses salió una nueva bios que rebajaba el voltaje de las memoria y atenuaba las temperaturas de los VRM. En cuanto a la propia refrigeración de los VRM no tengo ni idea si la han mejorado o sigue siendo la misma.

Perfecto :)

Sigue siendo la misma.

Y ahora sale la 760 de nvidia mmmm porque salen tan caras!!!!!

Siempre que salen nuevos productos lo hacen con cierto sobrecoste. Esta nueva serie de Nvidia solo merece la pena si lo justifica en precio, puesto que llevan básicamente los mismos procesadores que sus equivalentes de la serie 6.

eso estaba mirando, que no lo veo como un salto ni nada por el estilo, no se si me compensa comprarme una 760 o una 7950, o esperarme a ver si anuncian por fin la serie 8000 que realmente es la quiero, pero como quiero jugar en agosto pues no se que hacer

eso estaba mirando, que no lo veo como un salto ni nada por el estilo, no se si me compensa comprarme una 760 o una 7950, o esperarme a ver si anuncian por fin la serie 8000 que realmente es la quiero, pero como quiero jugar en agosto pues no se que hacer

Es que los saltos de rendimiento se producen cuando hay cambios de arquitectura de los chips. En el caso de Nvidia las 760 y 770 están montadas como evoluciones de la 670 y 680 respectivamente. Sin embargo la 780 utiliza el chip de la Titan pero a un precio mucho menor (aun siendo carísima, pasas de 1000€ a 600€).

Respecto a si saldrá finalmente la serie HD8000... por lo que he visto puede que no salga hasta el tercer trimestre de año, de modo que te quedan un poco lejos si pretendes jugar en agosto.

http://www.tomshardware.com/news/Radeon-HD-8000-AMD-Leak,22788.html

Así que por unos 300€ máximo lo que mejor vas a tener disponible entiendo que serán las GTX760 ó GTX760Ti (a la vista que la GTX770 está en 360€). Si la política de precios se mantiene te darán mejor rendimiento/precio que la gama HD7000... aunque es posible que AMD baje algo los precios para mantener la competitividad.

mmmm, con una 7950 o una 760 se podrá tirar al futuro GTA 5 con todo? jejejeje es triste pero es que quiero jugar a ese juego al máximo cuando salta

Depende de como esté optimizado...

Al máximo lo veo complicado, pero con una calidad más que aceptable. Quitando filtros o alguna chorrada será más que jugable.