• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a la 9ª Generación o AMD

Gracias!

Tenia pensados estos componentes cuando tenia en mente el i5, pero debido a que no comprare el k del i7-8700 tampoco creo que tenga mucha diferencia con lo que propongo ahora:

Placa base: Gigabyte B360M-D3H
RAM: G.Skill RipJaws V Red 2x8 GB 2666MHz CL15

Tengo una fuente de 500W (suficiente para el cambio).

Alguna recomendación en base los componentes para el i7-8700?¿ Al no hacer oc el disipador de stock creo que debería funcionar correctamente?¿

Saludos
 
Si el xfr2 es un OC automático que funciona muy bien y cuanto más frío este el procesador más velocidad le da.

Cogiendo un 2600 y haciéndole OC el resultado será el mismo incluso hasta si haces buen OC ligeramente mejor que el 2600x con xfr2.

La nueva serie de ryzen si que ha subido bastante el rendimiento en juegos y mejorado compatibilidades, pero no hasta el punto de recomendar cambiar un 1600 por 2600, el que se lo quiera y pueda permitir es buena idea saltar al 2600 pero el salto grande será en el 3600.
Qué grande compañero !! Gracias por tus explicaciones pues creo que lo dejaré así a no ser que la diferencia en el cambio de precio me sea poca y por qué no! Si no al 3600 que saldria cuando más o menos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Qué grande compañero !! Gracias por tus explicaciones pues creo que lo dejaré así a no ser que la diferencia en el cambio de precio me sea poca y por qué no! Si no al 3600 que saldria cuando más o menos?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Esa es la clave que si consigues vender el q tienes por buen precio y comprar el nuevo barato con esto lo que tienes que poner de dinero puede ser poco y salir muy rentable el cambio.

Febrero del 2019 más o menos.
 
la mejor jugada creo que seria esperar un poco a las placas z390 que deben estar a punto de salir, y meterle el 8700 que lo quiere sin k...

de esta manera te dejas abierta la posibilidad de pillar los futuros 9700k si quieres ampliar el equipo mas adelante...

pd: y para mi meterle una placa barata a un micro tope de gama como 8700/k me parece un absurdo, no se van a poder usar todas sus propiedades y mejor resultaria una placa mejor con un micro menor....
 
la mejor jugada creo que seria esperar un poco a las placas z390 que deben estar a punto de salir, y meterle el 8700 que lo quiere sin k...

de esta manera te dejas abierta la posibilidad de pillar los futuros 9700k si quieres ampliar el equipo mas adelante...

pd: y para mi meterle una placa barata a un micro tope de gama como 8700/k me parece un absurdo, no se van a poder usar todas sus propiedades y mejor resultaria una placa mejor con un micro menor....

pff.. a saber cuanto valen esas xD ademas que una que te soporte el 8/16 no creo que sea una gaming 3 la adecuada, mas bien en rango de rog o similar, no? por el tema de vrm. esta claro que si, seria lo suyo.. pero me imagino que las que resistan el 8/16 seran de 250 para arriba, no crees?
 
pff.. a saber cuanto valen esas xD ademas que una que te soporte el 8/16 no creo que sea una gaming 3 la adecuada, mas bien en rango de rog o similar, no? por el tema de vrm. esta claro que si, seria lo suyo.. pero me imagino que las que resistan el 8/16 seran de 250 para arriba, no crees?

no tiene porque...los i9 9700k no van a ser gama entusiasta, lo unico que no tengo claro es si van a ir en las z390 o en las x299 de la gama entusiasta ya que el 9700k vendria a ser lo que ahora el 7820x...en eso habra que esperar a ver que pasa...aunque dijeron que el 9700k iba a la gama gamer, asi que lo mismo va con la z390...entonces no seria muy caro precisamente...
 
no tiene porque...los i9 9700k no van a ser gama entusiasta, lo unico que no tengo claro es si van a ir en las z390 o en las x299 de la gama entusiasta ya que el 9700k vendria a ser lo que ahora el 7820x...en eso habra que esperar a ver que pasa...aunque dijeron que el 9700k iba a la gama gamer, asi que lo mismo va con la z390...entonces no seria muy caro precisamente...

yo diria que ya es seguro que va en z390. el 9700 sera el 6/12 pero ¿soldado? y el 8/16 quiza requiera de un vrm algo superior
 
yo diria que ya es seguro que va en z390. el 9700 sera el 6/12 pero ¿soldado? y el 8/16 quiza requiera de un vrm algo superior

aja...si van en las z390 entonces ya descartada la gama entusiasta y placas mas accesibles...
lo que no se es si intel repetira la jugada de poner el 9900k al mismo precio que salio el 8700k (creo que fueron 399 pavos)el 8700k salio al mismo precio de salida que tuvo el 7700k...desde luego si repite se va a forrar vendiendo...y tambien pensando que el 9900k no puede tener precio superior a los de otra gama 7820x...no mas de 440 fijo...
 
aja...si van en las z390 entonces ya descartada la gama entusiasta y placas mas accesibles...
lo que no se es si intel repetira la jugada de poner el 9900k al mismo precio que salio el 8700k (creo que fueron 399 pavos)el 8700k salio al mismo precio de salida que tuvo el 7700k...desde luego si repite se va a forrar vendiendo...y tambien pensando que el 9900k no puede tener precio superior a los de otra gama 7820x...no mas de 440 fijo...

hombre.. yo creo que hubiesen vendido mucho mas si fueran en z370, por lo menos yo sabiendo que debo pillar placa ni me planteo ya el probar ese micro. pero vaya... aun son todo habladurias porque creo que intel no ha dicho ni mu. y si el 9700k lo ponen mas barato que el 8700k que vendra a ser lo mismo entonces ya siq ue apaga y vamonos.

no se porque que le 9900k va a estar mas cerca de los 600€ de lo que nos pensamos. si esto ocurre, ya idas de olla mias, podria ser que quiza esten planeando una plataforma x399 para mas pronto de lo que creemos?
 
Gracias!

Tenia pensados estos componentes cuando tenia en mente el i5, pero debido a que no comprare el k del i7-8700 tampoco creo que tenga mucha diferencia con lo que propongo ahora:

Placa base: Gigabyte B360M-D3H
RAM: G.Skill RipJaws V Red 2x8 GB 2666MHz CL15

Tengo una fuente de 500W (suficiente para el cambio).

Alguna recomendación en base los componentes para el i7-8700?¿ Al no hacer oc el disipador de stock creo que debería funcionar correctamente?¿

Saludos

También podría tirar por placas de z370 como por ejemplo la Gigabyte Z370 HD3 o Gigabyte Z370M D3H (micro ATX) o Gigabyte Z370 HD3P

Como lo veis?¿

[h=]1[/h]
 
Eres del foro o eres de Disqus, para saber que respondo en base a, ...
 
Yo he oido rumores de que el 9700k basicamente es el 8700k mejorado un pelin y soldado.
En mi opinion no merece la pena (en caso de que el rumor sea verdad)
Por otro lado, un CPU intel de 8 nucleos suena genial en la cabeza, "8 nucleos sin infinity fabrik? Debe de volar!"
Y sobre el papel deberia ser asi, sin embargo no seria la primera vez que las prisas pierden a intel, como el 9900k tenga defectos de temperatura como el 7700k o algun problemilla les pasara mucha factura.
Sacar solo 1 CPU de 8 nucleos me parece poner todos los huevos en la misma cesta.
 
Gracias!

Tenia pensados estos componentes cuando tenia en mente el i5, pero debido a que no comprare el k del i7-8700 tampoco creo que tenga mucha diferencia con lo que propongo ahora:

Placa base: Gigabyte B360M-D3H
RAM: G.Skill RipJaws V Red 2x8 GB 2666MHz CL15

Tengo una fuente de 500W (suficiente para el cambio).

Alguna recomendación en base los componentes para el i7-8700?¿ Al no hacer oc el disipador de stock creo que debería funcionar correctamente?¿

Saludos

El disipador de stock es una mierda y no sirve, eso si quieres que funcione a 4.3Ghz por supuesto, si desactivas el turbo y haces que vaya siempre a 3.2GHz pues probablemente si. Con el 212 evo ya me llega a 81º en prime95 small FFT.
 
Si falta poco para la serie 9 de intel pues yo me esperare. Vengo de un i7 920 a si que creo que podría esperar al 9 de intel.
 
Arriba