• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esperar a las buenas rtx 5070 ti super y 5070 super, o ir a por la 5080

thension

De profesión Chapuzas
Pues hace menos de un año me hice un pc con un ryzen 9700x, 4070 super, 32gb de RAM a 6000mhz y fuente coraair rx750, y estoy valorando dar el salto minimon a una gráfica mínimo de 16gb de vram, ya que a parte de jugar, hago cosas en 3d, que me aconsejáis?

Pues hace menos de un año me hice un pc con un ryzen 9700x, 4070 super, 32gb de RAM a 6000mhz y fuente coraair rx750, y estoy valorando dar el salto minimon a una gráfica mínimo de 16gb de vram, ya que a parte de jugar, hago cosas en 3d, que me aconsejáis?

Yo lo que haria es ver si los precios bajan con la salida de las nuevas VGAs, si bajan algo y economicamente para ti no es un problema, igual "enganchas" una buena oferta por una 5080 "normal", incluso alguna 5070 TI.

Un saludo.

Pues ya que vas a cambiar, también puedes (si no tienes mucha prisa) esperar a que salgan las nuevas super, y si pillas una 5080 super o 5070ti super de ofertilla ya te vas a los 24gb y mas tiempo te durara.

Y si se pone a esperar algo más, casi que podrá irse a por las RTX 6000...
🤣🤣🤣

No sé exactamente a qué os referís con todo esto, ¿Qué esperar es malo o algo así? Un poco más de seriedad en el foro, por favor...